Un diseñador se imagina cómo podría ser una reinterpretación del iPod Shuffle creada por Nothing.

El genial concepto de Nothing NPOD en color negro

Aunque hasta ahora solo ha lanzado auriculares y smartphones, Nothing ha confirmado en más de una ocasión tener intención de cubrir un mayor número de nichos del mercado tecnológico. De hecho, ya ha confirmado que antes de final de año, presentará al mundo su primer smartwatch bajo una nueva submarca. Pero los fans de la marca parecen tener algo de prisa y no dudan en imaginarse cómo podrían ser los futuros productos de la empresa liderada por Carl Pei.

No mucho tiempo atrás, ya vimos un concepto de un nuevo smartphone de Nothing, así como otro de un smartwatch transparente. Ahora, un diseñador de origen indio ha querido mostrarnos cómo se imagina la reinterpretación de uno de los productos más icónicos de la historia de Apple, con el estilo de diseño de Nothing.

Nothing NPOD, el iPod Shuffle de Nothing

Nothing NPOD en blanco y negro

El Nothing NPOD contaría con el sistema de iluminación «Glyph» tan característico de los móviles de la marca

El diseñador ha tomado como base el diseño cuadrado del mítico iPod Shuffle de cuarta y quinta generación, con formato cuadrado ultracompacto y controles integrados en una botonera con formato de rueda.

Sin embargo, ha decidido adaptar la esencia del diseño de Nothing con el objetivo de reinterpretar este querido producto, añadiendo transparencias y elementos estéticos presentes en otros productos de Nothing. Incluso se ha añadido la interfaz Glyph luminosa en la parte trasera, así como iluminación LED de color blanco tras los botones de reproducción, los cuales aparecen serigrafiados usando la tipografía de puntos tan característica de la marca.

La atención al detalle de este concepto resulta simplemente impresionante, y lo cierto es que las imágenes podrían pasar perfectamente por oficiales de Nothing. Incluso se ha simulado la estética del material promocional que la compañía suele utilizar en los lanzamientos de sus productos.

Pero, al menos por ahora, no parece que Nothing tenga previsto lanzar un producto de este tipo. La marca parece centrada en los smartphones, los auriculares y, próximamente, los wearables., por tanto, parece poco probable que la compañía vaya a adentrarse en el (complicado) mundo de los reproductores de audio.

Fuente info
Autor: Christian Collado