El Xioami TV S Pro 100 es el televisor más grande de Xiaomi, pero es mucho más que una pantalla gigante. Su nitidez y sonido es digno de una sala de cine.
Los televisores cada vez son más grandes, pero Xiaomi acaba de superar sus records. La marca china ha lanzado un colosal televisor de 100 pulgadas. Se trata del Xioami TV S Pro 100, que oficialmente ya es la televisión más grande de la compañía. Gracias a su tamaño y a sus magníficas prestaciones podrás convertir tu casa en una sala de cine.
100 pulgadas equivalen a 254 centímetros, así que podemos hacernos una idea de su amplitud de pantalla de esquina a esquina. De todos modos, pese a que este atributo sea lo que más llame la atención, es más que una pantalla enorme.
Más una pantalla grande
Otra de las cosas que más destacan de él es su control de retroiluminación, con 384 compartimientos independientes para que sus pantalla siempre se vea nítida. Por otra parte, ofrece un contraste dinámico de 1.000.000:1. Todo ello implica que sus colores se verán vivos y profundos. Y es que resulta importante que una pantalla tenga las dimensiones necesarias para verla sin dejarnos la vista, pero también que se vea con calidad.
Es cierto que será realmente útil para ver los últimos estrenos de Disney+ o Netflix, por ejemplo, pero también para jugar a videojuegos. Tiene una tasa de refresco de 144 Hz en el modo normal, pero podemos cambiar de modo a competitivo para elevarla hasta los 240 Hz. Gracias a esto no sufriremos tirones ni retrasos en la partida. También cuenta con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.
Ya sabemos que se trata de un grandísimo televisor, tanto en el sentido figurado como en el literario, para visualizar cualquier contenido, pero, ¿cómo de bueno es su sonido? Cuenta con Dolby Sound y Dolby Panorama para una experiencia envolvente. También posee 8 unidades de audio cuyos altavoces suman una potencia de 30 vatios. Las bandas sonoras se oirán mejor que nunca.
Ya está disponible en China a un precio de 17.999 yuans, que equivalen a 2.506 dólares. Desafortunadamente de momento solo es posible comprarlo en el país asiático, aunque lo más probable es que próximamente podamos adquirirlo fuera. Sin duda alguna, parece que estamos ante una de los mejores Smart TV.
Fuente info
Autor: Pablo Hernando Illán
[su_divider]