La base tiene dos puntos de carga inalámbrica, así que podrás cargar el móvil y el smartwatch a la vez
Si nos hicieran una encuesta preguntando qué es lo primero a lo que echamos mano nada más abrir el ojo, seguramente habría una competición muy reñida entre el móvil y el interruptor de la luz. Por ello, tener una lámpara y un enchufe para dejar cargando el móvil mientras dormimos, es algo fundamental en cualquier habitación. Pero… ¿y si pudiéramos tenerlo todo en uno?
Efectivamente, IKEA lo ha vuelto a hacer. La famosa empresa sueca de muebles volverá a colarse en nuestras casas con esta nueva lamparita, de nombre BETTORP, que unifica dos productos en uno: una lámpara LED y una base de carga inalámbrica. Vamos, el compañero que cualquier mesilla de noche desearía tener. O cualquier mueble del salón, donde también queda de maravilla.
Así es BETTORP, la nueva lamparita todo en uno de IKEA
Según la propia web de IKEA, esta lámpara LED ofrece una luz de lo más agradable y, además, es totalmente portátil, lo que facilita moverla a cualquier rincón de la casa siempre que lo necesites. Podrás regular la intensidad de la lámpara mediante su único botón, eligiendo entre una luz más fuerte, media o de ambiente.
Ten en cuenta que las bombillas LED consumen hasta un 85% menos de energía que las tradicionales, y encima duran 20 veces más que estas, así que tan solo tendrás que acordarte de colocar las cuatro pilas recargables AA que necesita para hacerla funciona. Estas no se incluyen con el producto, pero en la web de IKEA te ofrecen la opción de añadirlas por 6,99 euros/unidad (4 pilas) al comprarla.
En cuanto a la parte de carga, BETTORP tiene una base con dos puntos de carga inalámbrica, permitiendo poner un móvil y un smartwatch a la vez, por ejemplo, o las propias pilas recargables que requiere la lámpara. Eso sí, los dispositivos deben ser compatibles con el estándar de carga Qi, el cual garantiza que sus usuarios puedan utilizar todo tipo de accesorios universales.
El precio de la nueva lamparita de IKEA es de 79,99 euros, y se encuentra disponible en color azul grisáceo, un tono que además resulta de lo más atractivo y combinable. Tiene unas medidas de 27 cm (largo) x 8 cm (ancho) x 23 cm (alto), así que ya puedes ir pensando dónde colocar este nuevo accesorio, que con su iluminación y cargador inalámbrico nos ofrece todo lo que necesitamos.
Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.
Fuente info
Autor: Silvia Fernández