Los futuros iPad Pro también tendrán una de las novedades más excitantes de los iPhone 15 Pro.
En la última entrega de su newsletter Power On, Mark Gurman filtró de nuevo por completo las novedades que veremos en la línea de iPhone 15 y iPhone 15 Pro. Dentro de las posibles novedades nos encontramos con la llegada del USB-C en todos los modelos, lo mismo con la Dynamic Island o la incorporación del titanio en los modelos Pro, algo que haría aumentar su precio.
Sin embargo, hay algo realmente interesante en los iPhone 15 y 15 Pro que llegará a sus pantallas: unos bordes reducidos. Y es que según el analista de Bloomberg, con el fin de conseguir un dispositivo todo pantalla, la compañía de la manzana mordida daría un paso más con la reducción de los marcos en los iPhone 15 Pro a 1,5 mm, un 30% menos. Algo que también llegaría al iPad Pro.
El próximo iPad Pro de Apple tendría bordes más finos gracias a la tecnología LIPO
Este cambio se conseguiría en los iPhone 15 Pro gracias a la tecnología llamada «LIPO» de Apple. Esta tecnología también podría estar destinada a los futuros iPad Pro. Eso podría significar que tendrán también unos biseles más delgados, lo que sería una actualización fantástica teniendo en cuenta que los biseles en el mejor iPad de Apple, el iPad Pro, son bastante masivos en comparación con el iPhone.
La tecnología LIPO se utilizó por primera vez en el Apple Watch Series 7 para poder reducir los bordes de la pantalla y añadir un área de pantalla táctil utilizable más grande. Ahora, a medida que la tecnología se ha vuelto más barata, Apple quiere implementarla en dispositivos más grandes. Los iPhone 15 Pro y 15 Pro Max serán los siguientes en usarla y, luego, les seguirán los iPad Pro que, por cierto, se rumorea que en 2024 tendrán una pantalla OLED.
Parece que la compañía de la manzana mordida no solo quiere que los iPhone no tengan apenas marcos, quiere hacer lo propio con los iPad Pro del futuro. En la pantalla del Apple Watch Series 7 y 8 se nota mucho el cambio, eso quiere decir que en los iPhone y iPad se notará aún más. Veremos a ver el primer resultado dentro de poco más de un mes.
Fuente info
Autor: Fran Besora
[su_divider]