Una pareja en la India quiso vender a su bebé de ocho meses para comprar un iPhone.
A veces suceden cosas muy locas en el mundo. Según un reciente reporte, una pareja india intentó vender a su bebé con el objetivo de comprar un iPhone con el que pretendían ser influencers en Instagram. Fueron descubiertos gracias a los vecinos, que encontraron extraño que la pareja hubiese comprado un nuevo iPhone y alertaron a la policía.
La pareja que intentó vender a su bebé para comprar un iPhone
Según The Express (vía Insider), un alto funcionario dijo al periódico que la madre admitió que querían vender a su bebé con el fin de destinar el dinero de la venta a la compra de un iPhone con el que grabar sus viajes y así ser influencers en Instagram. Sin embargo, como hemos dicho, los vecinos fueron los que alertaron a la policía porque la región (Bengala Occidental) donde vive la pareja es de mucha pobreza. Los ingresos anuales de una familia son casi lo mismo que lo que cuesta un iPhone 14, 1600 dólares.
La pareja en cuestión ha sido identificada como Haydev Ghosh y Sathi, la pareja vendió a su bebé a Priyanka Ghosh tal y como apunta también el funcionario con el que ha podido hablar The Express. Ellas fueron detenidas y tras el interrogatorio, la madre admitió las razones del delito que eran comprar un iPhone y viajar por el mundo y mostrarlo en Instagram. El bebé fue rescatado por la policía, según apunta The Express.
Pero esto no acaba aquí. La policía también descubrió que el padre intentó vender a su otro hijo de siete años con el mismo objetivo, pero el plan no le salió como esperaba. Ahora mismo, buscan al padre porque se encuentra huyendo de la policía. A veces, te encuentras con noticias como estas que son tan locas y dan tanta pena que cuesta de creer que sean ciertas. Pero lo son. Por suerte, hay buenas noticias relacionadas con el iPhone, como un hombre que salvó su vida tras precipitarse por un barranco de 120 metros o que el iPhone 15 Pro no tendrá apenas marcos.
Fuente info
Autor: Fran Besora
[su_divider]