Hitman: Blood Money — Reprisal ya está disponible para su descarga tanto en la Google Play Store como en la App Store con un precio de 12,49 euros.
Uno de los personajes más icónicos de la historia de los videojuegos, al cual incluso pudimos ver en la gran pantalla, es el Agente 47, un asesino a sueldo que está en el punto de mira de una agencia rival y que es el protagonista de la mítica saga de juegos Hitman.
Pues bien, ahora el popular asesino está de vuelta en tus dispositivos móviles, porque el nuevo juego de Hitman para dispositivos móviles, Hitman: Blood Money — Reprisal, ya está disponible para su descarga tanto en iOS como en Android.
El nuevo juego para móviles de la saga Hitman llega a Play Store y App Store
Después de confiar en CDE Entertainment para lanzar Hitman Sniper en Android a mediados del 2015, ahora Square Enix ha apostado por el estudio Feral Interactive, el cual es responsable de otros juegos muy populares en Android como XCOM 2 Collection, Alien: Isolation, Company of Heroes, Rome: Total War o Grid Autosport, para desarrollar Hitman: Blood Money — Reprisal, un título que básicamente es una versión optimizada para móviles del clásico Hitman: Blood Money.
Como es habitual en los juegos de la saga, en Hitman: Blood Money — Reprisal tendrás que utilizar el sigilo y un completo arsenal de armas y de trampas para conseguir acabar con tus enemigos sin que nadie se entere y salir de la escena antes de que suenen las alarmas.
Hitman: Blood Money — Reprisal es un título que destaca por contar con una interfaz táctil totalmente rediseñada que proporciona una experiencia de juego realmente buena, aunque también vas a poder disfrutar de este juego con un gamepad o con un teclado y un ratón.
A pesar de estar basado en Hitman: Blood Money, este nuevo juego para móviles introduce algunas novedades respecto a este como un novedoso «modo instinto» que resalta los objetivos, los guardias y los puntos de interés más importantes de una misión para que puedas planificar mejor tu próximo movimiento sigiloso. En este sentido, debes saber que este título cuenta con un total de 12 misiones que deberás completar para acabar el juego.
Hitman: Blood Money — Reprisal tiene un tamaño de descarga de 4 GB, pero el desarrollador del videojuego recomienda tener como mínimo 8 GB libres para evitar tener problemas durante la instalación inicial.
Para jugar a Hitman: Blood Money — Reprisal deberás contar con un terminal con, al menos, Android 11 o iOS 16 y, además, tendrás que rascarte el bolsillo, ya que este es un juego de pago que tiene un coste de 12,49 euros, un importe que puedes sufragar canjeando el saldo que tienes acumulado en Google Rewards antes de que te caduque.
Google Play Store | Hitman: Blood Money — Reprisal (12,49 euros)
App Store | Hitman: Blood Money — Reprisal (12,49 euros)
Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.
Fuente info
Autor: David Freire
[su_divider]