Con esta funcionalidad te vas a ahorrar más de un buen susto.

Xiaomi ofrece un sistema operativo muy maleable

Seguro que has vivido esta situación: estás en el sofá tranquilamente descansando después de comer o cenar. Todo parece ir bien, pero de repente un ruido gigantesco te sobresalta y te asusta de una manera que no esperabas. Se trata de una llamada de teléfono que te saca totalmente del estado de relajación. Algo que no es extraño si tenemos en cuenta que normalmente los teléfonos están configurados para que el tono de llamada suene muy fuerte desde un primer momento para alertar de su llamada.

Xiaomi tiene los mejores trucos para exprimir MIUI. De hecho, es una capa de personalización muy maleable que nos permite toquetear absolutamente todo, por lo que algunos trucos no los conoce mucha gente. Hoy os vamos a enseñar cómo podéis activar un ajuste realmente interesante que nos permitirá evitar que nuestro teléfono suene de una forma muy elevada en las llamadas.

El ajuste brutal de Xiaomi que mejorará tu día a día

Aquellos amantes de investigar a fondo el teléfono móvil y personalizarlo seguramente ya conocerán esta función. Sin embargo, su objetivo es hacer que el aumento de sonido sea gradual en las llamadas, haciendo así que no nos sobresaltemos porque el teléfono suene muy fuerte de repente. Sin embargo, pese a que es una función que es muy útil, lo cierto es que se encuentra algo escondida

Para activar este ajuste debemos seguir los siguientes pasos:

  • Primero de todo, abre los ajustes del sistema.
  • Después tendrás que ir a «Ajustes de aplicaciones del sistema». Aquí es donde se encuentran todas las aplicaciones que tenemos seleccionadas para uso diario.
  • Una vez dentro, tendremos que ir a «Ajustes de llamadas» para configurar a nuestro gusto las llamadas telefónicas.
  • Ahí escoge «Ajustes de llamadas entrantes»
  • Finalmente, selecciona «Aumentar volumen del tono».

De esta manera podremos configurar de la mejor manera posible las llamadas. El aumento del tono de llamada irá siendo gradual lo que nos evitará más de un susto. Normalmente las llamadas de teléfono sirven como alerta de que te están llamando, por lo que suelen tener un tono elevado desde el principio para causarnos impresión y que nos demos cuenta de que estamos recibiendo una llamada.

Este simple gesto podrá mejorar un poquito nuestra calidad de vida, evitarnos un susto y, sobre todo tener un control más efectivo de nuestro teléfono, algo que es muy encomiable y que siempre es de agradecer. Tener una capa de personalización de Android que sea muy configurable siempre es un acierto ya que el teléfono es una de las herramientas que más horas utilizamos al cabo del día.

Fuente info
Autor: Esteban García Marcos

[su_divider]