Samsung ya ha comenzado a distribuir la actualización Android de seguridad correspondiente al mes de agosto entre sus dispositivos.

El Samsung Galaxy S22 Ultra, uno de los dispositivos que está recibiendo la actualización Android de agosto de 2023

Un mes más, Samsung ha vuelto a ser la primera marca de móviles en comenzar a distribuir el último parche de seguridad Android disponible. Lo ha hecho el mismo día en que Google liberó el boletín correspondiente a dicha actualización, adelantándose así a cualquier otro fabricante y acercando a los propietarios de sus dispositivos todas las mejoras y cambios que introduce esta versión.

La marca ha seguido al pie de la letra su política de actualizaciones, y ya ha actualizado algunos de sus modelos más recientes con el parche de agosto. Asimismo, otros modelos lanzados hace algunos años, también han sido bendecidos por Samsung con la actualización que incluye el parche de seguridad más reciente.

Los 9 móviles Samsung con la actualización Android de agosto ya disponible

Pantalla del Samsung Galaxy Z Flip3 5G

El Samsung Galaxy Z Flip3 ya está recibiendo la actualización de seguridad de agosto

Tan solo unas horas después de que Google hubiera hecho público el boletín de seguridad del mes de agosto, junto con la actualización correspondiente, Samsung ya ha comenzado a actualizar un total de nueve dispositivos diferentes de algunas de sus series más populares. Como de costumbre, los modelos de las familias Galaxy S y Galaxy Z son los primeros en actualizar:

Otros modelos, como los de la familia Samsung Galaxy S22, tienen la actualización asegurada y debería estar disponible en las próximas horas. En ese sentido, además, la marca ha confirmado a través de un representante que dicha actualización mejorará las capacidades de los dispositivos en cuanto a fotografía nocturna. Nos alegra saber que Samsung sigue trabajando en mejorar la experiencia de los usuarios con dispositivos que fueron lanzado hace ya meses.

Del mismo modo, el resto de terminales de Samsung lanzados en los últimos años también deberían recibir la actualización de seguridad de agosto, dependiendo de la política de soporte de cada uno.

Fuente info
Autor: Christian Collado