Una nueva oleada de filtraciones confirma nuevos datos sobre la familia Galaxy S23 de Samsung.
Únete a la conversación
Ahora que ya sabemos cuándo se presentarán, ya solo falta esperar a que Samsung salte al escenario del evento Galaxy Unpacked 2023 para mostrar al mundo la nueva familia Samsung Galaxy S23. La renovada serie de smartphones de gama alta se anunciará al mundo el día 1 de febrero, pero hasta ese momento, todo parece indicar que las filtraciones no van a dar tregua.
A lo largo de los últimos días, hemos podido recopilar nuevos datos sobre el trío de smartphones de gama alta que la compañía surcoreana planea presentar el primer día de febrero. Vamos a repasar todo lo que se ha filtrado.
Adiós a los 128 GB de almacenamiento
La primera pista proviene de un reconocido creador de contenido sobre tecnología egipcio, quien ha revelado que Samsung habría decidido eliminar la configuración de 128 GB de almacenamiento interno en su nueva familia Galaxy S23.
Así, sabemos que los nuevos teléfonos de la compañía llegarían con un mínimo de 256 GB de almacenamiento de tipo UFS 4.0. En ese sentido, además, el modelo «Ultra» sumaría una versión con 512 GB, y otra con 1 TB de almacenamiento.
Pese a haber tomado esta decisión, se rumorea que Samsung podría seguir vendiendo Samsung Galaxy S23 de 128 GB en algunos países del mundo, probablemente con el objetivo de reducir el precio de venta en aquellos mercados donde este sea un factor decisivo de compra.
Nuevos colores para la familia S23
Otra filtración surgida este fin de semana nos habla sobre los colores de la familia Galaxy S23. Al parecer, Samsung habría añadido dos nuevos tonos para hacer un total de cuatro: Botanic Green, Cotton Flower, Misty Lilac y Phantom Black.
Además, existirán otros colores exclusivos que se venderán de forma exclusiva a través de la tienda online de Samsung en algunos mercados. Dichos colores serían gris, azul claro, verde claro y rojo.
¿Los Galaxy S más caros hasta ahora?
Recientemente, también hemos escuchado hablar sobre los precios de la familia Galaxy S23. Una fuente de Corea del Sur sugiere que Samsung aumentará el precio de los tres modelos de la familia, al menos en lo relativo a su país de origen.
El Samsung Galaxy S23 costaría 1.199.000 wones, alrededor de 901 euros según la equivalencia de moneda actual. Por su parte, la versión «Plus» saldrá a la venta a 1.397.000 wones o 1050 euros al cambio. Finalmente, el Galaxy S23 Ultra costaría 1.599.400 wones, cerca de 1210 euros.
Dichas cifras supondrían un aumento en el precio de los dispositivos orientados al mercado de origen de lamarca, y se desconoce si dicha subida impactará también al precio en el resto de regiones. No obstante, viendo que otras firmas, como Apple, también han subido el precio de sus productos, no sería extraño ver a Samsung siguiendo los mismos pasos.
Únete a la conversación
Fuente info
Autor: Christian Collado
[su_divider]