Con este accesorio podrás sujetar tu iPhone y guardar las tarjetas.

Este accesorio es elegante, cómodo y práctico

Si tienes un iPhone 15, o un modelo anterior, este accesorio te facilitará la vida. Se trata de un tarjetero y soporte diseñado por la marca Satechi. Por un lado te permite guardar las tarjetas y documentos, como las tarjetas bancarias o tu DNI, mientras que, por otro, puede plegarse para actuar como soporte. Gracias a ello puedes usarlo mientras haces una llamada FaceTime, ves vídeos en YouTube o simplemente cuando necesites sujetarlo para cualquier tarea.

El nombre completo de este accesorio es Vegan-Leather Magnetic Wallet Stand y, como su nombre indica, está fabricado con elementos sostenibles con la naturaleza. Cuesta 39,99 dólares y se encuentra disponible en 4 colores: negro, azul oscuro, marrón y naranja. Todos tienen el mismo precio. Aparte de ello, te permite devolverlo durante los siguientes 30 días después de su compra, si no te satisface, y ofrece un año de garantía.

Tarjetero y soporte todo en uno: vas a querer este accesorio para tu nuevo iPhone 15

Cómo funciona y con qué dispositivos es compatible

No solo es compatible con el iPhone 15, sino que también lo es tanto con modelos anteriores, como con las versiones hermanas del 15. Estos son todos los modelos en los que funciona:

Para engancharse a tu móvil, no tienes que pegarlo de ninguna manera. Se «pega» mediante una conexión magnética, como un imán. De este modo, se quedará anclado a tu dispositivo y no dañará la carcasa de este. Para ello emplea la tecnología MagSafe.

Tarjetero y soporte todo en uno: vas a querer este accesorio para tu nuevo iPhone 15

En cuanto a su plegamiento, es posible tanto apoyar el dispositivo en vertical, como en horizontal. Ello se traduce en que puedes utilizarlo para ver vídeos en formato apaisado, algo especialmente útil si empleas tu móvil para visualizar contenido mientras comes. Además, podrás seguir pagando por el móvil mediante NFC sin interferencias.

Compra el tarjetero/soporte de iPhone

Para hacerte con este cómodo accesorio, simplemente tienes que pulsar en el enlace situado encima de este párrafo. Al hacerlo serás redirigido al portal de este producto en la página de Satechi, desde donde escogerlo en el color que más te guste y añadirlo al carro (Add to Cart). Surgirá un menú en la parte derecha de la pantalla, desde donde finalizar la operación, tocando en Checkout, para ingresar tus datos y formalizar la compra.

Fuente info
Autor: Pablo Hernando Illán