Children of the Sky es el título de esta canción del conocido grupo para Starfield.

Starfield es el juego más grande jamás creado por Bethesda

Starfield es uno de los lanzamientos más esperados de este 2023. Bajo la firma de Bethesda, compañía que está detrás de legendarias franquicias como Fallout o The Elder Scrolls, este juego ahora se ha unido a Imagine Dragons para mostrar una épica canción exclusiva que formará parte de la banda sonora del juego. La canción se llama Children of the Sky, y ha sido específicamente creada por el grupo estadounidense para el próximo lanzamiento estrella de Xbox.

Children of the Sky, himno de Starfield

Tal y como hemos mencionado, Children of the Sky es el título de la épica canción con la que Imagine Dragons y Starfield han querido deleitarnos. Tal y como acostumbra este grupo, la canción cuenta con un apartado instrumental potente que se combina con algunos de los acordes más característicos del tema principal de Starfield y unas notas vocales que ponen la guinda a una canción de altos vuelos.

Imagine Dragons es un grupo que lleva más de 15 años en primera línea, con canciones y discos que suenan en todo el planeta, y llenando estadios allá por donde van. Y no se trata de la primera vez que hacen algo relacionado con los videojuegos, ya que más de uno recordará los antiguos tráileres de los primeros Assassin’s Creed, donde, con Radioactive de fondo, supuso un gran golpe mediático en los videojuegos de anteriores generaciones.

[embedded content]

Uno de los lanzamientos más fuertes de los últimos años

Starfield es un título que muchos seguidores llevan años esperando a que llegue. De hecho, en Steam ya es número 1 en ventas y el juego no se estrena hasta el 6 de septiembre. Este juego, cuyo acceso anticipado da inicio este 1 de septiembre para salir en el posterior día 6, también levanta el embargo de análisis este 31 de agosto, por lo que el mundo sabrá el veredicto de la crítica para este juego tan esperado.

La fiebre por Starfield es tal que Microsoft lanzó unas fundas decorativas para la Xbox Series X y se agotaron en cuestión de minutos, aunque posteriormente han ido reponiendo existencias para reserva. También lanzaron unos auriculares inalámbricos y un mando de Xbox Series con el diseño de Starfield, por lo que , los usuarios que lo deseen, pueden contar con una amplia línea de productos de Starfield para apoyar su lanzamiento.

Fuente info
Autor: Daniel García