Nuevas baterías de alta velocidad de carga.

Las nuevas powerbanks de Baseus tienen una velocidad de carga asombrosa.

El IFA de Berlín también es escenario de presentación para nuevos periféricos. Baseus, fabricante de baterías portátiles, ha aprovechado la celebración de este evento para mostrar sus Baseus Blade 2, unas powerbanks que, además de gozar de una alta capacidad de energía, también cuenta con una carga ultrarrápida de 140 W para cualquier dispositivo que se le conecte.

Baterías portátiles de máxima velocidad

Las baterías portátiles, o powerbanks, han evolucionado muchísimo en los últimos años gracias a los avances en carga de batería que proporcionan los dispositivos USB de tipo C. Y Baseus, que ha contado con un espacio en el IFA 2023, ha mostrado su nueva línea de productos, en la cual han destacado sus nuevas powerbanks, que cuentan con una velocidad de carga de 65 W o 140W, según la gama de producto que escojamos, y 24.000 mAh de batería.

Se trata de un mercado con muchísimas empresas de competencia, ya que las baterías portátiles son creadas por empresas especialistas como Anker, pero compañías multicanal como Xiaomi también poseen su mercado de powerbanks. Sin embargo, Baseus sabe el interés cada vez mayor que hay alrededor de la carga rápida y lo ha llevado a cabo en su nueva línea de baterías portátiles, ya que unas powerbanks tan veloces pueden dar una gran inyección de batería a cualquier dispositivo en cuestión de minutos.

Presentación múltiple de Baseus

Baseus no ha presentado únicamente su powerbank de 65 ó 140 vatios de carga, ya que ha mostrado una amplia línea de productos electrónicos que vienen a ocupar diversos segmentos del mercado: un cargador 4 en 1 para enchufar varios dispositivos a la vez en nuestra sobremesa, adaptadores de corriente de distintos voltajes, o auriculares deportivos, entre otros periféricos.

Y no solo eso, ya que Baseus también ha mostrado su interés en el mercado de los coches eléctricos, y ha mostrado unos potentes postes de carga de 22 KW con 11 niveles de protección. De esta manera, la compañía refleja que quiere mostrarse fuerte en diferentes ámbitos, incluso más allá de los periféricos relacionados con los smartphones. Hay muchas empresas entrando en el mercado de los postes de carga, pero quienes lleguen antes, partirán con más ventaja en el futuro.

Fuente info
Autor: Daniel García

[su_divider]