Desde el 7 de noviembre al 16 de enero los clientes de Simyo podrán activar gratis un extra de 50 GB.

Activa el extra de 50 GB y disfruta de más datos durante los siguientes 15 días

Simyo quiere adelantarse a los regalos de Navidad, y por ello te entrega 50 GB de datos móviles desde el 7 de noviembre. Se trata de una promoción gratuita, sin permanencia ni letra pequeña en la que recibirás 50 gigas durante los siguientes 15 días, tras activarla. Así funciona el extra de Navidad.

Activa los 50 GB extra cuando quieras

Lo primero que debemos aclarar es que dicho bono se encuentra disponible desde el 7 de noviembre hasta el 16 de enero. Al activarlo, recibirás 50 GB de datos para gastar durante los próximos 15 días. Puedes activarlo cuando lo necesites, mientras sea en el plazo indicado. Si, por ejemplo, lo haces el 10 de diciembre, gozarás de 50 GB extra hasta el 25 del mismo mes.

Aparte de ello, resulta importante especificar que carece de efectos secundarios. Si lo activas, no se aumentará la permanencia ni deberás realizar un pago extra. Tampoco se elevará el precio de tu tarifa. Es un regalo.

Simyo

La operadora española Simyo

Todos los clientes pueden disfrutarlo, desde los antiguos hasta los nuevos, sin importar si tienen contrato o son de prepago. Incluso aquellos que se vayan a incorporar a la operadora podrán hacerlo. Cada línea móvil te permite activar un bono para ella. Eso sí, los datos no se pueden compartir ni son acumulables; aunque si viajas a la Unión Europea lo podrás aprovechar también, ya que 10 de 50 GB pueden emplearse en itinerancia de datos.

Al ser una novedad de última hora, la operadora no ha concretado cómo activar los 50 GB, pero previsiblemente será desde su aplicación, que se llama como ella: simyo. En las próximas horas ampliará la información; mientras tanto, te dejamos los enlaces para que la descargues, tanto para Android como para iPhone.

Descarga simyo para Android

Descarga simyo para iPhone

No es el primer regalo que hace la compañía a sus clientes. Recientemente mejoró su tarifa de 100 GB, convirtiéndola en una de 150 GB, sin coste adicional ni gestiones. En cierto modo, esto también supone un extra de 50 GB, aunque, en este caso, de forma permanente, ya que la conversión a 150 GB no se limita a 15 días, sino que es la forma definitiva de la tarifa.

Fuente info
Autor: Pablo Hernando Illán

[su_divider]