El artista Andrew Bell ha compartido sus últimas creaciones para Dead Zebra, dos figuritas de Android con temática surfera que incluyen pies magnéticos, una tabla y el accesorio de olas.

Así se ven las nuevas figuras ‘Bugdroid Surfer’ de Dead Zebra, disponibles en dos colores.

Viven buenos tiempos los mayores coleccionistas del lugar, aunque lo cierto es que para ser coleccionista siempre ha hecho falta disponer de una buena cuenta corriente. Si no, es que sería imposible hacerse con tantos teléfonos de edición limitada que están presentándose, el último el OnePlus 11 5G × Genshin Impact, aunque en este caso que nos ocupa tener toda la colección de figuras Bugdroid de Dead Zebra seguramente saldrá un poco más económico.

De hecho, es que la firma con base en Brooklyn había estado bastante desaparecida desde que en 2022 nos presentase a su colección @Work de mini-androides inspirados en profesiones, hasta que en los últimos días se presentaron en su tienda online estas dos nuevas figuras Bugdroid con temática surfista y varios alicientes adicionales.

No en vano, las nuevas y veraniegas creaciones del artista Andrew Bell ofrecen no sólo al Bugdroid como tal que llega en el habitual tamaño de 3 pulgadas y vestido de surfista, sino que esta vez se incluyen una tabla de surf y un accesorio en forma de ola que permite balancearse a la figura, a juego con sus pies magnéticos.

Está disponible en dos tonalidades con dos denominaciones diferentes y paletas de colores a juego con la temática, llamadas Summer Surfer y Sunset Surfer y que podréis ver en la siguiente galería.

Bugdroid Summer Surfer y Sunset Surfer, las nuevas figuras de Dead Zebra

El Summer Surfer es un androide bañado por el Sol del verano, con un traje en tonos azul cielo y marino, mientras que la versión Sunset Surfer viene a juego con las puestas de Sol con colores rosas y púrpuras. Las tablas de surf también cambian, siendo blanquecina o amarillenta la primera y de color verde lima la segunda, mientras que el accesorio de olas permite ser pegado con una cinta de doble cara para que podamos ver cómo Andy Surfer se balancea en nuestro coche, por ejemplo, o en cualquier otra superficie.

Por supuesto, las figuras se distribuyen a nivel global desde los Estados Unidos, donde cuestan cada una 18 dólares ó unos 16,40 euros al cambio actual. Son divertidas, más que de costumbre por sus accesorios, y además es que no puede haber ningún fanático de Android que no tenga varias de estas… ¿Os las vais a perder?

Hazte con la tuya en la tienda online de Dead Zebra

Fuente info
Autor: Damián García

[su_divider]