El director de cine sucoreano Na Hong-jin también se anima a filmar un cortometraje íntegramente con el Samsung Galaxy S23 Ultra, que así podrá presumir no sólo de Ridley Scott y su corto ‘Behold’.

Ya van dos películas de cortometraje filmadas con un Samsung Galaxy S23 Ultra.

Cuando se presentó el Samsung Galaxy S23 Ultra a principios de febrero, el gigante surcoreano presumía no sólo de haber refinado al máximo su idea de un flagship con Android que ciertamente es casi inmejorable, aprovechando además para sacar pecho con las mejoras de un apartado fotográfico que presentaba esta vez capacidades muy avanzadas de estabilización para grabar vídeo y modos cinematográficos de altas prestaciones.

No en vano, la propia Samsung confirmaba que unos días después iba a estrenarse el primer cortometraje de cine grabado al 100% con un Samsung Galaxy S23 Ultra, que correría a cargo de nada menos que un ganador del Premio de la Academia como el afamado director Sir Ridley Scott.

Ese primer corto se llama ‘Behold’ y efectivamente se estrenó el pasado 7 de febrero con unos 3 minutos y 50 segundos de metraje, en los que nos cuenta una historia un poco extraña, en la que un hombre es perseguido por otras personas hasta encontrar un caballo en su huída, animal que más tarde libera para al final acabar ofreciéndonos una moraleja conmovedora que tira de nuestros sentimientos.

El segundo corto grabado con un Galaxy S23 Ultra es de acción y lo dirige Na Hong-jin

Ahora, gracias a Android Authority, conocemos al que será el segundo cortometraje grabado con un Galaxy S23 Ultra, en este caso una película de acción dirigida por el surcoreano Na Hong-jin que se llama ‘Faith’.

Obviamente, tal y como había reconocido Ridley Scott en su momento, se utiliza equipo adicional de corte profesional para conseguir los resultados finales, además de una edición posterior también con software profesional, pero el buque insignia de Samsung ha puesto sus cámaras de forma exclusiva para la grabación de todas las escenas.

Como veréis, el cortometraje en este caso dura 11 minutos y 40 segundos, presentando además límites de edad para poder verla dada su naturaleza de película de acción con escenas violentas:

[embedded content]

Los responsables de Samsung han querido remarcar las posibilidades que tiene el Galaxy S23 Ultra sobre todo a la hora de capturar fotos y vídeos con iluminación deficiente, algo que efectivamente se puede comprobar en una película bastante oscura de principio a fin.

Algunas de las imágenes y escenas son impresionantes, así que sin más os animamos a verlo, dejándoos por último con el tradicional Behind the Scenes en el que el equipo de Na Hong-jin nos cuenta los detalles y entresijos de grabar una película íntegramente con un teléfono móvil.

Fuente info
Autor: Damián García

[su_divider]