Según esta filtración, el Samsung Galaxy M54 5G contará con una pantalla Super AMOLED de 6.6 pulgadas a 120 Hz, con un procesador Snapdragon 888 o un Exynos 1380 y con una cámara principal de 108 megapíxeles.
Una vez que Samsung ya ha puesto en el mercado su nueva gama de teléfonos inteligentes de gama alta, los Galaxy S23, ahora la compañía coreana centra sus esfuerzos en ultimar el lanzamiento de los nuevos terminales de las familias Galaxy A y Galaxy M para este 2023. Si hace unos días te desvelamos todas las características de los Samsung Galaxy A34 y Galaxy A54, hoy te venimos a contar todo lo que sabemos del nuevo buque insignia de la serie Galaxy M, el Samsung Galaxy M54 5G.
Una reciente filtración proveniente del medio SamMobile acaba de revelar nuevos detalles del Samsung Galaxy M54 5G, un terminal que está llamado a convertirse en uno de los modelos más vendidos del año.
El Samsung Galaxy M54 5G al descubierto
Esta nueva filtración acerca del Samsung Galaxy M54 5G asegura que este terminal contará con una pantalla Super AMOLED de 6,6 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco variable de 120 hercios y con un procesador Qualcomm Snapdragon 888 o un Exynos 1380 propio de la marca según la región.
Sea cual fuere el chipset que monte el terminal, estará acompañado de 6 u 8 GB de memoria RAM y de 128 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD.
En el apartado fotográfico, el Galaxy M54 5G heredará la cámara principal de su antecesor y volverá a apostar por un sensor principal de 108 megapíxeles. Esto demuestra que, un año más, el terminal que se supone que está un peldaño por encima de este en el catálogo de Samsung, el Galaxy A54 5G, contará con una cámara principal de inferior resolución, en concreto de 50 megapíxeles.
En cuanto al resto de prestaciones del nuevo gama media de Samsung, todo parece indicar que el Galaxy M54 5G también mantendrá la batería de 5.000 mAh con carga rápida de 25W del Galaxy M53 5G y que dispondrá de 5G, Wi-Fi 6, NFC, USB-C y un lector de huellas dactilares en pantalla.
Fuente info
Autor: David Freire
[su_divider]