Resolvemos una de las últimas dudas sobre el Apple Vision Pro: sale a la luz una foto de su enorme caja

La caja del Apple Vision Pro es enorme

El Apple Vision Pro se lanzará oficialmente la semana que viene, y ya conocemos todos sus secretos, entre los que se encuentran las aplicaciones que vendrán instaladas por defecto, los accesorios que tiene el ordenador espacial o sus tres capacidades de almacenamiento. Pero hay algo que no conocíamos hasta ahora: su embalaje.

Desde el medio especializado en Apple, MacRumors, han podido ver cómo es la caja del Apple Vision Pro, la cual seguiría las líneas de diseño de Apple, con la imagen del dispositivo en la parte superior, así como el nombre en los laterales. Un diseño similar a las cajas de los AirPods o de los iPhone, por ejemplo. Pero con una diferencia: la caja del Apple Vision Pro es enorme.

Así es el embalaje del Apple Vision Pro

Parece que aquellos que esperaban un nuevo diseño para la caja del Apple Vision Pro se llevarán una decepción. La caja, como decíamos, sigue las líneas de diseño de las cajas de otros productos. Se abre por la parte superior, donde hay la imagen de la parte frontal del dispositivo y en los laterales, el nombre. Por otro lado, el logo de la manzana mordida en la parte superior e inferior.

Si bien el diseño es familiar y poco llamativo, el tamaño de la caja del dispositivo es enorme. Pero tiene explicación. Y es que dentro de la caja no solo viene el dispositivo en sí, sino también otros accesorios como la banda Solo, otra banda de doble bucle, un sello de luz, dos cojines de sello de luz, una tapa, una batería externa, un cable USB-C, un adaptador de corriente y un paño de limpieza.

Sale a la luz una fotografía de la enorme caja del Apple Vision Pro

Así sería la enorme caja del Apple Vision Pro

El Apple Vision Pro está dispuesto a lo largo de la caja y viene con una de las bandas puestas, ya que los usuarios tenían que escanear su rostro y cabeza durante el proceso de compra para determinar su talla para una comodidad óptima con el dispositivo. A pesar de que la caja del dispositivo es mucho más grande que la de otros, no cuenta con un asa de agarre y como curiosidad, pesa unos cuatro kg.

Recordemos, ya que estamos, que las personas que quieran probar el Apple Vision Pro antes de comprarlo lo podrán hacer en una demo de unos 25 minutos de duración en la que podrán disfrutar de todas las bondades del dispositivo, aprender cómo funcionan sus gestos o ver cómo son las diferentes aplicaciones como la app Fotos, Safari y más.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Fuente info
Autor: Fran Besora