Tú también has pensado en el videojuego, es normal
No, no nos estamos refiriendo al genial juego de mundo abierto desarrollado por United Front Games y editado por Square Enix, ya nos gustaría, aunque nos tememos que nunca tendremos una continuación, pero la noticia que os traemos hoy de la película Sleeping Dogs también os va a gustar. Todo lo que tenga que ver con Russell Crowe lo hace.
Y es que el actor, a quien también veremos a partir del próximo 16 febrero protagonizar junto a Liam y Luke Hemsworth el thriller bélico Land of Bad y un poco más adelante (comienza su filmación el mes que viene) en Nuremberg junto a Rami Malek, será quien llene la pantalla con su presencia en esta nueva cinta australiana de suspenso y misterio que contará también con Karen Gillan (Gamora en Guardianes de la Galaxia) y Tommy Flanagan (Chibs Telford en Sons of Anarchy) entre su reparto.
Aunque se anunció hace ya varios meses, hoy al fin hemos podido ver su primer tráiler. Su llegada a las salas de cine se producirá el 22 de marzo.
Sinopsis de Sleeping Dogs
Basada en la novela de 2017 The Book of Mirrors de E.O. Chirovici, Sleeping Dogs nos pondrá en la piel del exdetective de homicidios Roy Freeman, interpretado por Russell Crowe, mientras se somete a un «tratamiento vanguardista contra el Alzheimer» por culpa de estar perdiendo gradualmente la memoria.
Coincidiendo con el tratamiento y para ejercitar su memoria, Freeman reabrirá un viejo caso ya olvidado del que además encontrará nuevas evidencias. A medida que las pruebas descubran secretos vinculados a su pasado olvidado, nuestro protagonista se verá empujado a una verdad escalofriante: a veces es mejor dejar que los perros dormidos sigan descansando.
Russell Crowe
Russell Crowe, nacido el 7 de abril de 1964 en Nueva Zelanda, inició su carrera en la actuación en Australia, logrando reconocimiento con películas como Romper Stomper (1992) y Nosotros dos (1994). Sin embargo, su salto a la fama internacional ocurrió con su aclamado papel en L.A. Confidential en 1997, que le valió su primera nominación al Premio de la Academia.
Crowe alcanzó el estatus de superestrella con su épico papel en Gladiator (2000), ganando el Oscar al mejor actor. A lo largo de su carrera, Crowe ha participado en una variedad de géneros notable, desde dramas como Una mente maravillosa (2001) hasta thrillers como Master and Commander (2003).
El actor, director, productor de cine y músico neozelandés, que ya va para los 60 años, no descansa tampoco últimamente. Además de en Land of Bad, en 2024 también podremos verle en Rothko, donde se pondrá a las órdenes de la directora Sam Taylor-Johnson (Cincuenta sombras de Grey o la futura Back to Black, el biopic de Amy Winehouse) para dar vida al famoso pintor. Y más adelante también podremos verle en el drama histórico Nuremberg, llamado así en honor a la ciudad alemana donde se celebraron una serie de juicios que sentaron muchas de las bases para otros procesos similares futuros.
Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.
Fuente info
Autor: Marcos Catalán