Echo será la que dé el pistoletazo de salida
A partir del 10 de enero ya no será necesario llevar al día todo el Universo Cinematográfico de Marvel para disfrutar de una de sus series en su totalidad, y es que precisamente ese día será cuando se estrene Echo en Disney+, una nueva serie que además dará el pistoletazo de salida al sello Marvel Spotlight.
Marvel Spotlight es un tributo a la antología de cómics original Spotlight que se estrenó en 1971 y dio origen a personajes icónicos como El Motorista Fantasma y Spider-Woman. De acuerdo con Brad Winterbaum, el jefe de Streaming de Marvel Studios, esta nueva marca representa un enfoque refrescante y arraigado en contraste con las narrativas grandiosas que caracterizan a muchas de las superproducciones de Marvel en la actualidad, ofreciendo una perspectiva más cercana a la realidad y un sentido de autenticidad al «nivel de calle».
Echo inaugurará este rescatado sello
«Marvel Spotlight nos brinda una plataforma para llevar historias más arraigadas y centradas en personajes a la pantalla, y en el caso de Echo, nos enfocamos en las apuestas a nivel de calle en lugar de la continuidad más amplia del MCU», asegura Winterbaum. «Al igual que los fans de los cómics no necesitaban haber leído Vengadores o Los 4 Fantásticos para disfrutar de un cómic de El Motorista Fantasma de Spotlight, nuestra audiencia no necesita haber visto otras series de Marvel para entender lo que está sucediendo en la historia de Maya». Aunque seguirán teniendo sus conexiones, claro está.
Maya, o Echo, estrenará su propia serie el 10 de enero de 2024 en Disney+. Cuenta la historia de Maya López, interpretada por Alaqua Cox, una letal asesina sordomuda que además es la protegida del Kingpin que ya vimos en Ojo de Halcón. Ahora y tras los sucesos vistos en la serie protagonizada por el arquero, Maya decide volver a su hogar para investigar su pasado, motivada asimismo por su ascendencia nativo americana.
Fuente info
Autor: Marcos Catalán
[su_divider]