Con cuatro smartphones diferentes, Redmi Note 12 Series aterriza en España como una propuesta dirigida a conquistar a todo tipo de públicos.

La familia Redmi Note 12, formada por cuatro smartphones diferentes para todos los gustos.

Sus más de 300 millones de unidades enviadas a nivel global dejan muy clara la importancia de la familia Redmi Note dentro del catálogo de la compañía, y no es de extrañar que, con cada superación, Redmi esté dispuesta a superarse con el lanzamiento de nuevos modelos cada vez más completos, avanzados y capaces de conquistar a aquellas personas que buscan móviles con características premium en un formato más económico.

Redmi Note 12

Recientemente, pudimos presenciar la llegada a España de la nueva Redmi Note 12 Series, una familia de dispositivos formada por un total de cuatro modelos distintos, cada uno de ellos orientado a un tipo de público distinto, pero todos basados en la misma premisa: la de ofrecer características de primer nivel a precios accesibles.

Redmi Note 12 y Redmi Note 12 5G: superventas renovados

Redmi Note 12 5G

Redmi Note 5G es el modelo más económico de la familia con conectividad 5G integrada

La gama de acceso de la familia Redmi Note 12 viene formada por Redmi Note 12 y Redmi Note 12 5G, dos smartphones que heredan características de los modelos más avanzados del porfolio de la compañía, como la pantalla fluida de 120 Hz basada en tecnología AMOLED con resolución Full HD+, o la extensa autonomía respaldada por unas grandes baterías de 5000 mAh, que además soportan sistemas de carga rápida de hasta 33 W.

Redmi tampoco se olvida del apartado fotográfico y dota a este dúo de smartphones de un sistema de cámaras liderado por un sensor principal de 50 o 48 megapíxeles dependiendo del modelo elegido. Ambos se benefician de los últimos avances en fotografía nocturna e inteligencia artificial para proporcionar la mejor experiencia fotográfica vista hasta ahora en los modelos de esta serie.

Con precios que parten desde 229,99 euros para Redmi Note 12, y desde 279,99 euros en el caso de Redmi Note 5G, esta pareja de terminales es la manera más económica de adentrarse en la nueva generación de smartphones de gama media y características premium. Están disponibles a través de mi.com/es.

Redmi Note 12 Pro 5G y Redmi Note 12 Pro+ 5G: los Redmi Note más avanzados de la historia

Redmi Note 12 en color blanco

Redmi Note 12 Pro toma prestadas características de algunos de los móviles más caros de la marca

Con su nueva familia de móviles estrella, Redmi Note 12 ha querido ir un paso más allá y crear sus smartphones más avanzaos vistos hasta la fecha en la serie Redmi Note.

Redmi Note 12 Pro 5G y Redmi Note 12 Pro+ 5G aspiran a ofrecer una experiencia fotográfica digna de smartphones de gama alta, a través de los sensores Sony IMX766 de 50 megapíxeles y Samsung ISOCELL HPX de 200 megapíxeles respectivamente.

Este último se posiciona como el sensor de mayor resolución visto hasta ahora en un móvil de la gama, y es capaz de producir fotografías repletas de detalle incluso en escenas nocturnas, gracias a la inclusión de estabilizador óptico de imagen (el primero que se incluye en la historia de la serie Redmi Note).

Por supuesto, no faltan las grandes pantallas OLED con frecuencias de refresco de hasta 120 hercios, que pueden adaptar su fluidez para ahorrar energía dependiendo del contenido que se muestra en la pantalla. Ambos modelos equipan una nueva tecnología de pantallas P-OLED flexibles, que ofrecen una mejor calidad de imagen a la vez que se consigue reducir el tamaño de sus bordes.

Redmi complementa estas pantallas de gran calidad con certificado Dolby Vision y con un sistema de audio estéreo respaldado por Dolby Atmos. Y por si lo dudabas: sí, ambos modelos conservan el conector para auriculares de 3,5 milímetros.

La gran batería de 5000 mAh característica de la serie Redmi Note sigue estando presente en esta pareja, pero la tecnología de carga sube de nivel hasta alcanzar 67 W de potencia en Redmi Note Pro 5G, y unos impresionantes 120 W en Redmi Note 12 Pro+ 5G que permiten cargar la totalidad de la batería en tan solo 120 minutos usando el cargador y el cable incluidos en la caja.

Tanto Redmi Note 12 Pro 5G como Redmi Note 12 Pro+ 5G están disponibles en España a un precio de 399,99 euros y 499,99 euros respectivamente. Ambos modelos se pueden comprar a través de la tienda online oficial de la marca, y quienes decidan apostar por el modelo más avanzado, recibirán de regalo el nuevo Redmi Watch 3, valorado en 119,99 euros.

Fuente info
Autor: Christian Collado