Samsung se alza en 2023 con el Premio Andro4all a la mejor tableta o convertible gracias a esta Galaxy Tab S9 Ultra que es un dispositivo sublime en acabados, gigantesco, funcional y también muy poderoso.
La primera edición de nuestros Premios Andro4all 2023 sigue su curso y continúa hoy, en su segunda jornada, entregando los galardones a los mejores dispositivos, servicios y plataformas que nuestro equipo y varios expertos en la materia han elegido este año. No en vano, ya habéis visto cómo Movistar se convertía en la mejor app de streaming y Amazon firmaba con el Echo Pop el mejor producto para hogares inteligentes de este curso, junto con Roborock y su S8 Pro Ultra que ha sido elegido como mejor pequeño electrodoméstico.
En los días sucesivos seguiremos anunciando a todos nuestros ganadores, entre los días 13 y 17 de noviembre, pues como iréis descubriendo quedan todavía muchos trofeos por repartir en nada menos que 16 categorías en total. Poco a poco, vamos a ir descubriéndoos los que para nosotros son los mejores smartphones y tabletas, wearables, VMPs e incluso servicios de toda la industria en este año 2023, por lo que seguidnos que ahora viene otro… ¿Entregamos el de mejor tableta o PC convertible de 2023?
¡Ya llegaron los premios Andro4All 2023! Stay tuned pic.twitter.com/u4oXt3YjKr
— Andro4all (@andro4all) November 10, 2023
Premios Andro4all 2023: la Samsung Galaxy Tab S9 Ultra se corona como la mejor tableta o convertible del año
No era esta una categoría fácil y lo descubriréis con los nominados que no han ganado, aunque en este caso hemos querido premiar a Samsung y su Galaxy Tav S9 Ultra por atreverse a competir de tú a tú con las mejores tabletas y convertibles de la industria, planteándose un dispositivo absolutamente brillante, enorme y 100% prestacional para entornos de corte profesional.
De hecho, la Galaxy Tab S9 Ultra es la única tableta que puede competir con las iPad de Apple en cuestión de productividad y capacidades netas, aunque en su caso Samsung lo hace desde el gigantismo y la exageración, metiendo en la coctelera todo lo mejor del mercado para conseguir una tableta sublime, todopoderosa e incluso, diría, desmesurada.
No en vano, hablamos de un dispositivo notablemente grande, con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 14,6 pulgadas que tiene resolución WQXGA+ y 120 hercios como tasa de refresco, animado por una plataforma de hardware súper potente que parte del Qualcomm Snapdragon 8 Gen2 for Galaxy acompañado de 12 ó 16 GB de memoria RAM LPDDR5x.
Todo ello con una construcción impresionante, finísima con sus 5,5 milímetros, aunque no por ello exenta de batería gracias a sus 11.200 mAh con carga rápida de 45 vatios que aseguran una gran autonomía en todas las situaciones.
Estaba difícil, pero la Samsung Galaxy Tab S9 Ultra se merece el premio a mejor tableta o PC convertible del año por su versatilidad, su potencia y sus enormes capacidades tanto a la hora del consumo multimedia como también en el trabajo y en los entornos de productividad.
La parte multimedia está asegurada por su gigantesco pantallón y sus sistemas de doble cámara tanto frontal como trasera, además del audio Dolby Atmos y los altavoces Quad Stereo Speakers tuneados por AKG que harán de la experiencia de consumo multimedia todo un placer con este dispositivo.
Y para la productividad, como siempre la diferencia la marca el S-Pen, que además se integra perfectamente en la trasera gracias a un imán que lo mantiene pegado y le permite cargarse sin mayores dificultades. Samsung también ha conseguido un acuerdo con Microsoft para integrar Office 365 en One UI de forma predeterminada, y no faltará tampoco Knox para la seguridad máxima.
Samsung Galaxy Tab S9 Ultra, 512 GB, WiFi + Cargador 45W (Graphite)
Ver en Amazon.es:
Samsung Galaxy Tab S9 Ultra, 512 GB, WiFi + Cargador 45W (Graphite)
Y los otros dos nominados son…
Aunque Samsung haya sido un digno ganador, no íbamos a pasar la oportunidad de contaros cuáles han sido los otros dos nominados en esta categoría, que tan difícil se lo han puesto a la Galaxy Tab S9 Ultra y que se quedan a las puertas del premio.
Por un lado tenemos otra tableta con Android, la Huawei MatePad 11 2023, que obviamente compite en una liga diferente al modelo de Samsung pero que es igual de interesante, puesto que su concepto es el de «una tableta para todos» a un precio mucho más asequible, pero igualmente con prestaciones muy buenas para servir en prácticamente cualquier hogar.
El otro dispositivo que ha estado hasta el final en la batalla ha sido este Microsoft Surface Laptop Studio 2 que es por derecho un ganador en potencia, y es que la propia Microsoft lo publicitaba de inicio como «el Surface más potente jamás creado» por la compañía de Redmond. Sus miras están puestas en el MacBook Pro M2 Max y eso son palabras mayores, así que podéis imaginaros lo complicado que ha estado elegir a uno u otro.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.
Fuente info
Autor: Damián García
[su_divider]