LG ha presentado en el CES de Las Vegas un nuevo televisor micro-LED de 136 pulgadas que muchos bolsillos no van a poder permitirse.
Únete a la conversación
Desde que LG dejó de fabricar teléfonos Android parece que todos sus esfuerzos se han centrado en fabricar los mejores televisores que se puedan encontrar en el mercado. Un segmento donde, si bien también tiene mucha competencia, parece que le está yendo mejor que cuando estaba en el juego de los teléfonos móviles.
De hecho, hace tan sólo dos días que la firma coreana lanzaba sus nuevos televisores OLED, con los que prometía más potencia y brillo que nunca. El trabajo de la compañía en este sector no deja indiferente a nadie, hasta el punto de haberse convertido en una de las estrellas del CES de Las Vegas. Ha sido en esta feria precisamente donde LG ha mostrado, entre otras cosas, un televisor que no está al alcance de todo el mundo.
Un electrodoméstico que es muy difícil que puedas permitirte
Según publican en Android Authority, la firma coreana se ha destapado con varios dispositivos orientados al mercado de consumo. Al menos, al de los bolsillos más abultados. Entre ellos destaca el protagonista de este artículo, un televisor micro-LED de 136 pulgadas que cuesta la friolera de 250.000 dólares.
No hay mucha información disponible acerca de este televisor, pero teniendo en cuenta que en octubre del año pasado ya lanzaron un modelo similar por un precio 50.000 dólares mayor, es de suponer que compartirán alguna característica. Este modelo recibió el nombre de LG MAGNIT 4K y, aparte de dar su resolución en su denominación, contaba con una tasa de refresco de 120 Hz y un brillo de hasta 2.000 nits.
Aparte de estas características, también es de suponer que este nuevo modelo estará basado en WebOS como sistema operativo. Por ahora no se sabe si se montará el procesador de vídeo Alpha 9 en él, o si hay una evolución del mismo que incorporará finalmente.
Además de este enorme televisor, la compañía ha presentado uno más contenido de «sólo» 97 pulgadas. Este lleva por nombre LG M3, cuenta con resolución 4K y con una tasa de refresco de 120 Hz. Además, permite realizar transmisiones al televisor sin pérdida según el fabricante. Su precio tampoco es para todos los bolsillos: 25.000 dólares.
Si tienes dinero de sobra y puedes permitirte alguno de estos televisores, en LG estarán encantados de atenderte.
Únete a la conversación
Para ti
Fuente info
Autor: Sergio Agudo
[su_divider]