Los filtros de belleza de los teléfonos móviles alcanzan un nuevo nivel con el Tecno Phantom V Fold: realza tus glúteos y te quita barriga.
El MWC nos ha dejado centenares de novedades en el mundo de la tecnología. No es para menos, ya que estamos ante una de las ferias más importantes del mundo móvil en todo el planeta. Una de las marcas que se ha atrevido a presentar más novedades es TECNO, que nos trajo un móvil que cambia de colores y también un teléfono conocido como TECNO Phantom V Fold que busca hacerse un hueco entre los mejores teléfonos plegables de 2023.
Sin embargo, dónde más ha sorprendido es en su cámara. De hecho, es el motivo que le postula como uno de los candidatos a ser uno de los teléfonos más «memeables» de lo que va de año. Lo sorprendente es que no es en su apartado visual, ya que muchas veces solemos fijarnos más en estos aspectos, sobre todo si un teléfono tiene características físicas fuera de lo normal. No, en esta ocasión lo que lo cambia todo es una de las opciones de su software. Desde Android Authority han descubierto algo realmente inesperado mientras navegaban por el apartado de opciones de belleza del teléfono móvil.
El teléfono que te realza los glúteos
Las opciones de belleza de los teléfonos móviles son un mundo. Sobre todo de aquellos que vienen de Asia, dónde este tipo de efectos son todavía más seguidos. De esta manera, el terminal del que os hablamos hoy, el TECNO Phantom V Fold incluye sistemas de belleza bastante avanzados. Lo que nadie se imaginó que podría tener es un filtro para nuestro culo. De esta manera, podremos realzar nuestros glúteos con una maestría realmente interesante. Algo que ciertamente sorprende y genera bastantes preguntas sobre cuál sería la conversación que mantuvieron los creadores del teléfono para implementar esta medida.
Como han podido comprobar desde el medio oriundo de Vancouver, el filtro tiene una doble función. Por un lado aumenta el tamaño de nuestro trasero de una forma bastante notable. Paralelamente, reduce el tamaño de nuestra tripa, algo que ayuda a dar un efecto bastante curioso a la par que irreal. En cualquier caso, el filtro no termina de funcionar del todo bien, ya que en condiciones lumínicas bajas suele encontrar dificultades para lograr ese efecto. Está más pensado para sesiones fotográficas en las que la cantidad de luz es reseñable. Además, han podido confirmar que funciona tanto en hombres como en mujeres.
El filtro funciona tanto con hombres como con mujeres y plantea algo muy interesante. Por primera vez, un filtro no tiene como objetivo que parezcamos más delgados, sino que al contrario trabaja en agrandar algunos aspectos de nuestro cuerpo. Los filtros de belleza siguen siendo bastante peligrosos, de hecho, han desencadenado auténticos aluviones de operaciones de estética. Las personas que se operan, quieren parecerse a cómo se ven en los filtros. Esta distorsión de la realidad hace que muchas personas no se reconozcan con su cuerpo, por lo que es muy importante potenciar los mensajes de positividad hacia los cuerpos reales y naturales.
En cualquier caso, también pone de relieve que los filtros de belleza están avanzando a pasos agigantados y que cada vez plantean temas más curiosos.
Fuente info
Autor: Esteban García
[su_divider]