Si estás harto de los pagos mensuales de Google Drive, tienes que apostar por la nube de pCloud con este plan familiar de oferta.
¿Sientes que el almacenamiento de Google Drive se te queda corto? ¿No te aclaras con Amazon Photos? ¿Estás harto de ver el aviso de falta de espacio en Google Fotos? Si has respondido sí a cualquiera de estas preguntas, te gustará saber que existe una alternativa al pago mensual o anual de Google One.
Olvídate de tener que arrastrar una suscripción que sangre tu cuenta mes a mes. Una de las mejores soluciones de almacenamiento en la nube acaba de desplomar su precio con motivo de la campaña navideña y lo hace además con un modelo de pago único, por lo que tendrás espacio online de por vida pasando por caja una sola vez. Y por si fuera poco, puedes compartirlo con 4 personas más, es decir pueden disfrutar del almacenamiento hasta 5 usuarios.
Aprovecha la oferta navideña de pCloud
Como no podía ser de otra manera hablamos de pCloud, una compañía suiza de IT que a día de hoy ofrece el almacenamiento en la nube más seguro de Europa, el cual se gestiona a través de una plataforma de lo más accesible que cuenta con los más altos estándares de ciberprotección.
Ahórrate más de 1000 euros en tu nube personal: paga una vez y disfrútala de por vida
En caso de que te interese poseer tu propia parcelita en la nube, tienes que saber que pCloud ha descontado al mínimo sus planes familiares por tiempo limitado. Se trata de la mejor forma de tener una nube compartida con hasta 4 personas adicionales (pueden ser familiares o amigos) durante toda la vida. Podrás multiplicar por 500 los 15 GB que Google te ofrece, teniendo un espacio online siempre accesible para ti o las personas que tú elijas.
Por un lado, el plan familiar de 2 TB ha sido descontado hasta los 499 euros, una bajada de precio del 70% con respecto a los 1700 euros que cuesta habitualmente. Por otro, nos topamos con un descuento del 85% en el plan familiar de 10 TB, el cual cae hasta los 1169 euros desde los 7600 euros oficiales.
Para que te hagas una idea del ahorro que esto supone, ten en cuenta que el plan de 2 TB de Google One alcanza los 100 euros anuales, mientras que el plan de 10 TB parte de los 50 euros al mes. En otras palabras, si ya estás pagando por un plan de Google One, te merece la pena apostar por pCloud ya que en 5 años o menos tendrás tu pago totalmente amortizado. A partir de ahí… nube gratis para el resto de tu vida.
Sobra decir que, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba, la nube de pCloud es increíblemente fácil de usar. Funciona con un sistema de carpetas muy parecido al que tenemos en nuestro PC e integra reproductores de audio y de vídeo para que podamos acceder a todos nuestros archivos multimedia sin comernos la cabeza. Además, cuenta con una app móvil para Android y iOS con la que podrás acceder a tu contenido al momento y de una forma sencilla y accesible, realizando también copias de seguridad automáticas de todo lo que tengas en tus equipos.
A mayores, recuerda que todo lo que tú o las personas con las que compartas tu plan familiar pCloud subáis contará con los más altos estándares de cifrado, almacenándose en servidores situados en la propia Unión Europea: seguridad «Nivel Suiza».
Aprovecha la oferta navideña de Cloud
Más de 17 millones de personas ya usan los servicios de almacenamiento de pCloud, basta pasarse por los comentarios de Google Play para descubrir por qué es uno de los servicios líderes en su sector: tendrás motivos de sobra para aprovechar esta oferta navideña en su plan familiar.
Ver Comentarios
Fuente info
Autor: Dídac Dalmases
[su_divider]