La serie Galaxy Jump fue lanzada en colaboración con el operador surcoreano KT, el cual acaba de confirmar que se ha vendido más de un millón y medio de unidades de estos terminales a lo largo de los últimos tres años.

El Samsung Galaxy Jump 3 es el terminal más reciente de la familia Galaxy Jump

Samsung es, junto con Xiaomi, uno de los fabricantes que más móviles Android lanza al mercado cada año y, de hecho, el catálogo de smartphones de la marca es de tal magnitud que hay modelos que no conocemos porque no se comercializan en el mercado global, ya que son exclusivos del mercado coreano.

Una de esas familias de móviles Samsung que no conoces es la Galaxy Jump, de la cual acabamos de saber que ya ha vendido más de 1,5 millones de unidades en Corea del Sur.

La serie Samsung Galaxy Jump es todo un éxito en Corea del Sur

Hace unos tres años, Samsung llegó a un acuerdo con el operador surcoreano KT para comercializar en su país natal la serie Galaxy Jump y, ahora, tal como nos adelantan desde SamMobile, la citada operadora acaba de confirmar que ya se han vendido más de 1,5 millones de unidades de los Galaxy Jump en ese periodo de tiempo.

Así, según explica KT, el Samsung Galaxy Jump original llegó al mercado en 2021 y llegó a vender más de 500.000 unidades durante el tiempo que estuvo a la venta, mientras que su sucesor, el Galaxy Jump 2, superó esa cifra al conseguir vender más de un millón de unidades.

[embedded content]

KT publicó estas cifras de ventas tan sólo una semana después de lanzar al mercado el último terminal de esta serie, un Samsung Galaxy Jump 3 que cuenta con una pantalla LCD de 6,6 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz, con un procesador Qualcomm Snapdragon 888 que está acompañado de 6 GB de memoria RAM y de 128 GB de almacenamiento interno y con una enorme batería de 5.000 mAh con carga rápida de 25W.

En el apartado fotográfico, el Samsung Galaxy Jump 3 apuesta por un triple módulo de cámaras traseras que está compuesto por un sensor principal de 50 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad también de 2 megapíxeles y por una cámara para selfies de 13 megapíxeles.

El Samsung Galaxy Jump 3 salió a la venta en el mercado coreano con un precio de 400.000 wones surcoreanos, unos 279 euros al cambio.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Fuente info
Autor: David Freire

[su_divider]