El Navee N65i cuenta con unas ruedas de 10,5 pulgadas de diámetro y una anchura de 80 milímetros, con un espacio de patín de 205 milímetros, y con unos frenos de disco traseros y uno de tambor delante
El mercado de los scooters eléctricos está en pleno apogeo, ya que además de los patinetes eléctricos de Xiaomi, entre los cuales destaca el Electric Scooter 4 Ultra que se llevó el premio Andro4all 2023 al mejor VMP del año, también hay otras marcas especializadas en este tipo de vehículos eléctricos como Navee que siguen actualizando su catálogo con nuevos dispositivos.
Así, esta conocida marca de patinetes eléctricos acaba de lanzar en España el Navee N65i, un vehículo que ha bautizado como el «SUV de los e-scooters» y que destaca por contar con un motor de 1.000 W y con una autonomía de hasta 65 km.
Navee N65i, toda la información
El Navee N65i es un scooter eléctrico premium que cuenta con unas especificaciones ‘top’ que hacen que este nuevo patinete eléctrico destaque en potencia, fiabilidad y seguridad frente a los vehículos de la competencia.
Así, el Navee N65i está equipado con un motor que, con una potencia de 1.000 W y un voltaje de 48 V, te va a permitir acelerar rápidamente, mantener la velocidad máxima permitida de 25 km/h de manera constante y subir sin problemas pendientes con hasta un 24 % de inclinación.
Tampoco se queda corto en autonomía el Navee N65i, ya que está alimentado por unas baterías de litio de alta capacidad y seguridad que prometen hasta 65 km de uso con una sola carga y que están equipadas con un sistema de administración inteligente de la energía (BMS) que monitoriza constantemente la gestión y seguridad de la batería a través de un mecanismo integral de 6 protecciones para garantizar la longevidad de la misma.
Asimismo, este scooter eléctrico dispone de un sistema de recuperación de energía automotriz que se activa durante la conducción de manera inteligente y que te permite maximizar el alcance y la autonomía del patinete.
Además, el Navee N65i también se preocupa por tu comodidad y tu seguridad, ya que cuenta con un amplio espacio de patín de 205 milímetros que te proporciona un área de pisado más generosa y con una mayor distancia del patín al suelo, pasando de los 76 milímetros de su predecesor a los 86 milímetros del modelo actual, gracias a la cual vas a poder desplazarte suavemente por cualquier tipo de superficie.
Pero eso no es todo, porque este nuevo scooter eléctrico monta, además, unos neumáticos que tienen una anchura de 80 milímetros, algo que dota a este vehículo de un agarre y un control en casi cualquier situación, que están diseñados sin cámara de aire para evitar los molestos pinchazos y reventones que acortan la vida útil de los mismos y que cuentan con un diámetro de 10,5 pulgadas, el cual garantiza una experiencia de conducción más suave y más cómoda en todo tipo de terrenos.
A nivel de seguridad, el Navee N65i apuesta por un triple sistema de frenado que está compuesto por dos frenos de disco en la parte trasera con EABS y un freno de tambor en la rueda delantera.
Finalmente, hay que señalar que el Navee N65i cuenta con una pantalla de 4 pulgadas que puedes inclinar hasta 14º para revisar información relevante como la velocidad, el estado del scooter o el nivel de la batería y para activar funciones como el modo de crucero, con intermitentes delanteros y traseros con certificación E-mark y con un sistema de doble plegado, único en el mercado, que te permite reducir el volumen del e-scooter en un 85 %.
Navee N65i: disponibilidad y precio
El Navee N65i saldrá a la venta en España en febrero a través de distribuidores autorizados como MediaMarkt o El Corte Inglés por un precio de 649 euros y con una promoción de lanzamiento que incluye un casco de regalo.
Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.
Fuente info
Autor: David Freire