Lo recibió por la serie para HBO ‘The Last of Us’
Este domingo se celebraron los premios del Sindicato de Actores estadounidense, los SAG Awards, unos galardones que reconocen el talento individual y coral de estos profesionales de la actuación por encima de las producciones en las que participan, aunque evidentemente estas películas y series juegan un papel fundamental a la hora de optar a unos premios de los que ya sabemos quiénes fueron los ganadores.
Querido por todos, Pedro Pascal ha participado en varias series en este último año, como The Mandalorian, que en un futuro tendrá su propia película, o The Last of Us para HBO, basada en el videojuego para consolas PlayStation de Naughty Dog y que precisamente le ha valido para llevarse a casa el galardón a Mejor actor en una serie dramática.
Competía contra otros grandes intérpretes como Brian Cox, Kieran Culkin, Matthew McFayden (todos ellos de Succession) o Billy Crudup (The Morning Show), por lo que el que será el próximo líder de Los 4 Fantásticos no esperaba tener que subir a recoger la estatuilla y tener que dar un discurso, por lo que los minutos previos se los tomó de una forma distendida y relajada.
Pero subió
Tan distendida y relajada que, como confirmó más tarde, se dedicó a tomarse varios tequilas mientras conversaba con sus colegas de profesión y asistía al resto de una gala dominada por Oppenheimer, la propia Succession y The Bear, por lo que cuando subió a por su galardón no tuvo más remedio que admitir su estado, aunque nos encantó verle así de natural y emocionado.
«Esto está mal por varias razones», comenzó diciendo Pedro Pascal. «Estoy un poco borracho, pensé que podía emborracharme y agradecerle a HBO… Ay, madre mía, ¡estoy haciendo el ridículo, pero muchas gracias por esto!», continuaba emocionado el actor «He estado en el sindicato desde 1999, así que este es un honor jodidamente increíble. Estamos en Netflix» dijo, haciendo alusión a que la gala se retransmitió a través de esa plataforma, donde además sí se pueden decir tacos, no como en la televisión convencional en Estados Unidos.
«A los nominados, a todos vosotros, no puedo recordar ninguno de sus nombres en este momento, a Craig Mazin, Neil Druckmann, Franny, Cassey en HBO, es muy apropiado que me hayan dado un trabajo porque crecí viendo su canal. No tengo otras habilidades, no tengo otros intereses, así que lo menos que podrían hacer es darme un trabajo», bromeó. «Franklin y Sue están conmigo esta noche, mi familia tal vez esté viendo, no estoy seguro. Voy a tener un ataque de pánico y me voy a ir», concluyó Pascal.
Aunque se olvidó de ella durante su breve discurso de aceptación del galardón, también tuvo presente más tarde durante sus entrevistas a su compañera de reparto en The Last of Us Bella Ramsey, elogiando su compañía, guía y empatía, dedicándole además el premio.
Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.
Fuente info
Autor: Marcos Catalán