Porque no hace falta dar el salto al 5G todavía gastándose una fortuna.

El teléfono de POCO viene cargado de buenas intenciones, con un cuerpo delgado y una batería enorme.

¿Quieres gastar poco y obtener un smartphone bien cargado de buenas especificaciones? Hay quienes buscan un teléfono de alta gama y los hay a quienes no les importa tener el hardware más puntero en cada apartado. Para todos ellos, que son la mayoría, está este POCO M5s por solo 139,99 euros en su versión con 64 GB de memoria. Si quieres la de 128 GB, su precio es de 159,99 euros en la web de Xiaomi y en PcComponentes.

La gama media en Android está más repleta que nunca de buenas opciones. Dale una oportunidad a este modelo de POCO que llega incluso con actualización a Android 13, una muy buena pantalla para el precio que tiene el móvil y batería de larga duración. Fíjate si es buena la oferta que en Amazon cuesta 169 euros la unidad de mayor almacenamiento.

POCO M5s (4/64 GB)

Comprar en Xiaomi:

POCO M5s (4/64 GB)
POCO M5s (4/128 GB)

Comprar en PCComponentes:

POCO M5s (4/128 GB)

Consigue un gran gama media por muy poco

POCO M5s

La pantalla del POCO M5s es una de sus cualidades más destacadas.

El POCO M5s presenta un cuerpo de plástico con un grosor de 8,3 mm, haciéndolo liviano y fácil de sostener. Además, cuenta con una resistencia IP53, esto es resistencia al polvo y a salpicaduras. Incorpora un lector de huellas ubicado en el lateral, integrado en el botón de encendido.

La autonomía del POCO M5s es otra de sus fortalezas, gracias a su batería de 5000 mAh. Esta capacidad de batería permite disfrutar de hasta dos días completos de uso moderado sin necesidad de recargar. El teléfono integra una carga rápida a 33W, lo que permite recargar la batería de manera eficiente en poco tiempo. También tiene carga inversa, para cargar otros dispositivos menores.

En cuanto a la pantalla, el POCO M5s viene equipado con una pantalla Amoled de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+ y 60 Hz de refresco. Esta pantalla ofrece un brillo máximo de 1100 nits, consiguiendo una excelente visibilidad incluso bajo la luz del sol. Tiene Gorilla Glass 3 para protegerla de arañazos y un contraste altísimo, que proporciona imágenes con unos colores más vivos.

POCO M5s pantalla

Este POCO M5s monta un panel Amoled con 1.100 nits de brillo.

El rendimiento del POCO M5s está impulsado por un procesador Helio G95 de MediaTek fabricado con tecnología de 12 nm. Este procesador está acompañado de una GPU ARM Mali-G76, 4 GB de RAM LPDDR4X y 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.2 ampliable con tarjetas microSD, garantizando un rendimiento fluido y una memoria inagotable. En términos de rendimiento general, el POCO M5s alcanza los 356.000 puntos en la prueba de rendimiento Antutu, con un desempeño sólido en la mayoría de tareas.

En el apartado fotográfico, el POCO M5s cuenta con una cámara trasera cuádruple de 64 MP, gran angular Sony de 8 MP, y las lentes macro para foto de cerca y otra dedicada al modo retrato para efectos de profundidad mejor conseguidos. En su frontal, tiene una lente de 16 MP firmada por Omnivision que hace un desempeño en fotos y vídeos bastante bueno. Podremos grabar vídeos en 4K y a cámara lenta a un alto número de imágenes por segundo.

POCO M5s (4/64 GB)

Comprar en Xiaomi:

POCO M5s (4/64 GB)
POCO M5s (4/128 GB)

Comprar en PCComponentes:

POCO M5s (4/128 GB)

En cuanto a su conectividad, el POCO M5s ofrece diversas opciones: 4G para una conexión rápida a internet, NFC para realizar pagos móviles y transferencia de datos sin contacto, jack de auriculares, infrarrojos, Bluetooth 5.0, Wi-Fi 5 y GPS, así como Dual SIM con dos nano SIM.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Fuente info
Autor: JuanMi Guirado