Ahora sí que puedes montar un verdadero cine en casa de alta calidad y ahorrando mucho dinero.

Uno de los motivos por los que la gente se compra un proyector y una pantalla es para aumentar el tamaño de la pantalla de su televisión únicamente. Y si te digo que por 3199 1799 euros puedes comprar esta monstruosa smart TV Samsung de 85 pulgadas, ahorrando unos 1400 euros en su precio final ¿cómo te quedas?

Al principio buscando, hemos visto que la web oficial de Samsung tenía un descuento excepcional (1899 euros), pero al final nos hemos topado con una oferta mejor, la de PcComponentes. Te llevas a casa una televisión que te va a durar más de una década si la tratas bien, que va a sorprender a propios y extraños cuando la enciendas, y que cuenta con todo tipo de tecnologías de cine en casa para que olvides la idea del proyector.

Samsung TV Q70B (85″)

Comprar en PCComponentes:

Samsung TV Q70B (85″)

Compra en otras tiendas:

Compra esta bestialidad de tele a precio histórico

Samsung Q70B

Esta enorme televisión te trasladará directo a un cine

Esta enorme televisión cuenta con un panel QLED de 85 pulgadas o, lo que es lo mismo, 214 cm de diagonal. Una barbaridad de pantalla que viene con resolución nativa 4K y compatibilidad con las tecnologías HDR10, HDR10+ y HLG que les da una nueva vida a las escenas más oscuras de películas y series. Contamos con una tasa de refresco de hasta 120 Hz (por HDMI), por lo que todo contenido grabado en 24, 30, 60 y 120 fps podrás visionarlo a la perfección, con una fluidez pasmosa. Además, este panel realiza un reescalado de imágenes por debajo del 4K que te dejarán boquiabierto.

A pesar de tener solo dos altavoces, son bastante potentes y con un sonido muy, pero que muy claro. Son compatibles con Dolby Digital Plus, por lo que te aseguran una nitidez de voces y una contundencia de las explosiones digna de esta gama de televisiones. Si quieres puedes comprar aparte o utilizar un equipo de sonido externo para que la experiencia inmersiva con este pedazo de tele sea mucho más real.

85 pulgadas son las que te separan de tener o no un cine en casa.

Lo podremos conectar todo en esta smart TV. Contamos con 4 puertos HDMI 2.1 (con HDCP 2.3), 2 USB con opción grabación, salida óptica digital, puerto de auriculares y entrada de red Ethernet con clavija RJ45. Además, también tenemos la entrada de antena y de satélite, así como de tarjetas CI+ 1.4. En el apartado inalámbrico, tenemos WiFi 5 de doble banda y Bluetooth 5.2, para poder conectar nuestros cascos inalámbricos, un mando para jugar a títulos de la tienda de Samsung o un ratón para manejarnos mejor.

Es una televisión muy delgada, con solo 2,69 cm de grosor. Eso sí, tiene un peso de 43,8 kg sin peana, por lo que si quieres colgarla de la pared, usa un buen soporte VESA de 600 x 400 mm y una buena pared. Las medidas de esta TV son 190 cm de ancho y 108 cm de alto (115 cm con peana). El consumo energético de este pedazo de televisión no es nada descabellado, 155W de consumo medio y 310W máximos.

Samsung TV Q70B (85″)

Comprar en PCComponentes:

Samsung TV Q70B (85″)

Funciona con el sistema operativo Tizen 6.0 de Samsung, es compatible con los asistentes virtuales Alexa, Google Assistant y Bixby. Si no tienes un altavoz Echo con Alexa no te preocupes, esta TV hará de Echo para controlar con tu voz tus otros dispositivos inteligentes de casa como bombillas, tiras LED o robots aspiradores, entre otros.

Ver Comentarios

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Fuente info
Autor: JuanMi Guirado