El CEO de Meta ha aceptado la «invitación» de Elon Musk a pelearse en un combate encerrados en una jaula.

Mark Zuckerberg, CEO de Meta, tras completar el entrenamiento «Murph» en menos de 40 minutos

Cuando parecía que el año 2023 no podía sorprendernos más, va Mark Zuckerberg y decide aceptar la invitación de Elon Musk a pelearse en un combate enjaulado. Fue el propio Musk quien admitió que «estaba dispuesto» a pelearse con el CEO de Meta, y este no ha dudado en responder a través de una historia publicada en su perfil de Instagram, donde anima al magnate a «enviarle la ubicación».

La situación podría quedarse ahí y pasar a ser una mera anécdota. No obstante, desde The Verge han confirmado con Zuckerberg que el CEO de Meta está dispuesto a participar en la pelea una vez el propio Musk decida una ubicación. Este no ha dudado, y ha respondido eligiendo el Octágono de Las Vegas.

Una pelea en jaula entre Mark Zuckerberg y Elon Musk es justo lo que le faltaba al año 2023

Todo comenzó hace unos días cuando salieron a la luz nuevos detalles sobre la futura plataforma de Meta alternativa a Twitter, conocida como Project Barcelona. Musk, como de costumbre, decidió caldear el ambiente con comentarios dirigidos al CEO de Meta a través de Twitter, y en uno de ellos afirmó que «estaba dispuesto» a pelearse con Zuckerberg.

Pero en un movimiento de lo más sorpresivo, Mark Zuckerberg decidió responder a Musk a través de una historia de Instagram, donde incluía la captura de pantalla del tuit de Musk junto a las palabras «Send me location» (envíame la ubicación).

Historia de Mark Zuckerberg

Con esta historia publicada en su perfil de Instagram, Zuckerberg aceptó el reto de Elon Musk

Según su último tuit, el actual propietario de Twitter parece haber elegido ya la ubicación donde este combate se llevaría a cabo: el Vegas Octagon.

De llevarse a cabo el combate, Musk tendría cierta ventaja frente a Zuckerberg en lo que a tamaño se refiere. No obstante, el CEO de Meta ha demostrado estar mucho más en forma que su posible rival, habiendo completado el «Reto Murph» en menos de 40 minutos recientemente, además de haber ganado varias medallas en su primer campeonato de Jiu Jitsu.

Fuente info
Autor: Christian Collado