Tan solo llevan unos días a la venta, pero los nuevos móviles de gama alta barata de HONOR ya se han vendido mucho más que los HONOR 90.
El 1 de diciembre comenzó oficialmente la venta de la serie HONOR 100 en China y, aunque solo han pasado unos días, la marca ya ha confirmado que es todo un éxito en el mercado. Según ha publicado HONOR en su perfil de Weibo, los HONOR 100 se han vendido un 260% más que los HONOR 90 durante su primer día a la venta. El incremento es brutal y refleja claramente el aumento del interés de los compradores en la marca que antiguamente pertenecía a HUAWEI.
Esta familia HONOR 100, ubicada en la gama alta económica, está formada por dos terminales diferentes. Por un lado está el HONOR 100, la versión estándar con el nuevo Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3, y por otro lado está el HONOR 100 Pro, con Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 como procesador. La gran calidad de estos smartphones hace una buena combinación con sus económicos precios, logrando la fórmula perfecta para atraer al público.
Los HONOR 100 se han vendido un 260% más que los HONOR 90
Tan solo un día a la venta les ha bastado a los nuevos HONOR 100 para superar los datos de ventas obtenidos por los HONOR 90 justo un año antes. Podemos decir que no solo han superado sus cifras, las han destrozado al mejorarlas en un 260% en cuestión de horas. Como informa HONOR en este primer informe de ventas, la puntuación de los HONOR 100 ha sido perfecta y se sitúan directamente entre los móviles más vendidos de la firma durante el primer día en el mercado.
El incremento del 260% en ventas solo denota el gran interés que el HONOR 100 y el HONOR 100 Pro han causado en el público chino. Y no es para menos, pues HONOR ha revolucionado la gama alta barata ofreciendo terminales aún mejores con un precio más ajustado. Los HONOR 90 eran buenos smartphones, pero estos HONOR 100 son superiores incluso.
El HONOR 100 es la versión estándar, aunque capta rápidamente la atención del usuario al equipar el procesador más potente de Android. Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3, que llega acompañado de hasta 16 GB de RAM y de hasta 512 GB de memoria. No falta la pantalla OLED de alta resolución, ni una gran batería de 5.000 mAh con una carga endiablada de 100W.
La versión más avanzada toma forma en el HONOR 100 Pro, que cuenta con el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 como procesador. La pantalla es la misma que la del HONOR 100, así como la gran batería con carga de 100W. La gran diferencia entre ambos smartphones está en el apartado fotográfico, mucho más avanzado en el modelo Pro. Además de la cámara principal y del ultra gran angular, el HONOR 100 Pro monta un teleobjetivo trasero que le pone un paso por delante del modelo estándar.
Aquellos interesados en el HONOR 100 tendrán que pagar a partir de 2499 yuanes para hacerse con él, unos 323 euros al cambio. Desde los 3399 yuanes parte el HONOR 100 Pro, unos 440 euros al cambio, confirmándose como el modelo más caro de la familia. Esta combinación entre gran calidad y precio rompedor ha hecho que la serie HONOR 100 haya arrasado en ventas en China, éxito que podría replicarse en otros mercados cuando se lance de forma global.
Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.
Fuente info
Autor: Beatriz Alcántara
[su_divider]