Los nuevos dispositivos que presentaría Apple tendrían las mismas baterías que los anteriores.

Se filtran las baterías de algunos de los productos que veremos en el evento Scary Fast

Apple celebrará el evento Scary Fast en unas horas y algunos de los productos que veremos han sido vistos en una base de datos china regulatoria, uno de los pasos previos que se tienen que realizar antes de un lanzamiento. Estos dispositivos serían el MacBook Pro, el nuevo Magic Keyboard y… ¡Un nuevo iPad mini!

Puede haber sorpresas en el evento Scary Fast

Tal y como ha podido saber MacRumors, algunos proveedores de Apple realizaron registros de baterías de productos existentes como el iPad mini, los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas y el Magic Keyboard para Mac en una base de datos regulatoria de China. Lo curioso es que estos registros se han vuelto a hacer tras ser archivados en 2021.

Estos nuevos registros podrían significar nuevos productos. Hace unas semanas, antes del lanzamiento del Apple Watch Series 9, se produjeron registros de este tipo. En la misma base de datos regulatoria, se registraron las baterías de los Apple Watch Series 8 unas semanas antes de que la compañía presentase el nuevo modelo. ¿La razón? Los Apple Watch Series 9 tienen la misma batería que los Series 8.

Estos registros no solo sugieren que tendremos nuevos productos, sino que podrían tener las mismas baterías. Sin embargo, eso no significa que vayan a tener la misma autonomía. Recordemos que los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas tendrían los nuevos procesadores M3 que estarían construidos en un proceso de 3 nanómetros, lo que ayudaría a mejorar la eficiencia energética.

Lo más curioso de todos estos registros es la presencia del iPad mini de sexta generación. Que se haya incluido su batería en ellos también podría significar que veríamos un iPad mini 7, pero no parece que eso vaya a ocurrir dado que Mark Gurman dejó claro que en este evento no veríamos nuevos iPad y que los veríamos en marzo de 2024.

Para el evento Scary Fast también se espera un nuevo iMac de 24 pulgadas que también incorporaría el procesador M3, así como un nuevo stand. Veremos a ver lo que ocurre, pero parece que finalmente podría quedar hueco para la sorpresa después de todo.

Fuente info
Autor: Fran Besora