El nuevo altavoz Bluetooth portátil de la serie VAPPEBY cuenta con la certificación IP67 de resistencia al agua y al polvo y promete una autonomía de 80 horas.

El nuevo altavoz bluetooth impermeable de Ikea en un llamativo color amarillo

En los últimos tiempos estamos viendo como marcas que tradicionalmente se vinculan a otros sectores están metiendo la patita en el mercado de productos tecnológicos con dispositivos como auriculares inalámbricos o altavoces bluetooth que destacan por contar con una muy buena relación calidad-precio y que suponen una alternativa más para el usuario.

Una de esas firmas es IKEA, el gigante sueco de los muebles, ya que la compañía fundada por Feodor Ingvar Kamprad acaba de lanzar un altavoz bluetooth que es resistente al agua y que cuesta tan sólo 15 dólares.

Así es el nuevo altavoz Bluetooth impermeable de la serie VAPPEBY

La multinacional sueca IKEA emitió un comunicado de prensa hace unos días en el que anunciaba el lanzamiento de un nuevo producto dentro de la familia VAPPEBY: un altavoz bluetooth para la ducha resistente al agua.

Respecto a este nuevo dispositivo, Stjepan Begic, desarrollador de diseño de productos en IKEA afirmó lo siguiente:

«El objetivo fundamental con el nuevo altavoz era ofrecer un sonido de calidad en un producto versátil que realmente se puede usar en cualquier lugar».

Este nuevo altavoz inalámbrico de IKEA está fabricado en silicona, tiene un tamaño compacto y dispone de un cordón para colgarlo en la ducha o para llevarlo a cualquier lugar cómodamente.

Como no podía ser de otra forma, este altavoz cuenta con la certificación IP67 que lo hace resistente al agua y al polvo y está equipado con una batería que puede durar hasta 80 horas manteniendo el volumen al 50 % todo el tiempo.

En este sentido, este altavoz inalámbrico se carga a través de un puerto USB-C y como también suele ser habitual viene sin cargador en la caja.

Este nuevo altavoz para la ducha de la serie VAPPEBY está disponible en tres colores: negro, amarillo y rojo y saldrá a la venta el próximo mes de abril por un precio de tan sólo 15 dólares, unos 14 euros al cambio.

De todas formas, habrá que esperar hasta el mes que viene para comprobar cuál será el precio oficial en España del nuevo altavoz impermeable de la marca sueca.

Fuente info
Autor: David Freire

[su_divider]