La subida de precio no ha sido elevada pero ha sorprendido a todo el mundo.
Desde HBO Max parece que las cosas están cambiando notablemente. Para el año que viene disfrutaremos de su nuevo servicio, llamado Max a secas. Sin embargo, parece que el servicio sigue en constante cambio y no solo por las novedades de la semana sino que además poder disfrutar de todo su catálogo nos va a costar un euro más a partir de ya mismo. Por ello, os vamos a contar cuánto os va a costar la suscripción a la plataforma a partir de ahora.
Nuevos planes HBO Max
Un correo electrónico dirigido a todos los usuarios de HBO Max ha advertido de que se va a producir un cambio de precio en la plataforma de suscripción. Esto ha pillado por sorpresa a muchos usuarios debido además a que han existido diversos problemas a la hora de informar del aumento de los precios.
Los usuarios que estuvieran suscritos a la plataforma de streaming verán que su precio se incremente a partir de julio de la siguiente manera:
- La suscripción mensual es la que verá su precio incrementado de forma notable. Anteriormente costaba 8,99 euros y a partir de ahora su precio final será de 9,99 euros.
- La suscripción anual en este caso mantiene su precio a 69,99 euros al mes. Es la única suscripción que mantiene su precio, aunque claro, ahora sale algo menos rentable.
- Cuando la plataforma llegó a España se lanzó un plan al 50% de su precio vitalicio. Los usuarios que todavía sigan suscritos al servicio desde entonces podrán seguir manteniendo este privilegio. De 4,49 euros se pasará a un pago de 4,99 euros.
Los usuarios que se suscriban a partir de ahora al servicio pagarán el nuevo precio directamente, por lo que la entrada en vigor de este incremento no se ha hecho esperar y ya es efectivo.
Además, ha habido una ligera confusión en las redes sociales y muchos usuarios sujetos al descuento del 50% de descuento para siempre han recibido correos electrónicos advirtiéndoles que pasarán a pagar 9,99 euros. Ha sido un error por parte de HBO, que ha confirmado en las redes sociales que no será así, sino que el pago será de 4,99 euros.
????Confirmamos que aquellos usuarios que estén actualmente suscritos a la promoción del 50% seguirán disfrutando de ella???? pic.twitter.com/YTHhd7JwYW
— HBO Max España (@HBOMaxES) June 13, 2023
Esta medida pilla por sorpresa a los usuarios, que esperaban que el precio de la plataforma no se viera alterado hasta la llegada de «Max» la nueva plataforma de la compañía. A partir de ese momento se especula que podría costar unos quince euros al mes en su versión sin anuncios. Por ello, esta medida ha sido totalmente inesperada y es posible que algunas personas se planteen si merece la pena continuar pagando el servicio antes de la llegada de Max.
Fuente info
Autor: Esteban García Marcos
[su_divider]