La secuela del juego más loco de todos los tiempos ya está disponible para teléfonos móviles. Y viene con más situaciones absurdas que nunca.
Nunca una broma llegó tan lejos. Cuando Goat Simulator salió al mercado en 2014 lo hizo casi como un experimento social. El objetivo del juego sonaba a cachondeo: controlar una cabra que tenía libertad total y absoluta para interactuar con los escenarios de la forma que mejor creyera conveniente.
Parecía que el cachondeo no duraría mucho, pero se covirtió en un fenómeno de masas. Poco después aterrizó en Android, tan sólo unos meses despúes, e incluso fue recibiendo contenido con los años. Y estas cabras locas, lejos de estar cerca de ver su final, siguen dando guerra. Se ha lanzado la tercera entrega de Goat Simulator para móviles, la locura sigue adelante.
Lo que trae esta tercera parte
De acuerdo con lo publicado en TouchArcade, a pesar de que lleva el número 3 en el título es la secuela directa del primer Goat Simulator. Es difícil saber si el mismo chiste hará gracia una segunda vez, teniendo en cuenta que la premisa principal del juego es la misma: controlar una cabra con la que sembrar tanto caos como podamos.
Sin embargo, quienes han tenido la ocasión de jugarlo en las plataformas habituales (lleva desde enero de este año disponible para las principales consolas y PC) dice que hay mucho más juego de lo que parece dentro del paquete de físicas absurdas y situaciones locas. Incluso hay una historia que sigue una estructura tradicional.
Y esa historia gira en torno a una secta religiosa liderada por nuestra cabra. No, no es broma. De verdad que la cosa va por aquí. Sí, en serio. Esta secta vive en un castillo, cuyas áreas tendremos que ir desbloqueando a medida que vamos explorando el juego e interactuando con nuestro entorno.
El juego se puede comprar por 12,99 € tanto en Google Play, como en la App Store. Desde hoy mismo los jugadores de Android e iOS ya pueden hacerse con el nuevo título de Coffe Stain Publishing.
Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.
Fuente info
Autor: Sergio Agudo
[su_divider]