De los 12 centros que se abrirán, ya se han inaugurado 6
Finetwork ha llegado a un acuerdo para abrir hasta una docena de stands exclusivos en centros comerciales de Carmila, sociedad propietaria y gestora de centros comerciales contiguos a hipermercados Carrefour en España. En lo que va de año ya ha inaugurado 6 de estos espacios, en los centros comerciales de Carrefour Montigalá (Badalona), C.C Fan Mallorca Shopping (Palma de Mallorca), Carrefour Tarragona, Carrefour Actur (Zaragoza), Carrefour Reus y Carrefour Manresa.
Todo forma parte de su nuevo plan de expansión
Gracias al acuerdo con Carmila, la operadora de Fernando Alonso se acerca a su meta: alcanzar los 200 puntos de venta exclusivos repartidos por todo el territorio nacional para 2025. De este modo podrá prestar una mejor y más personalizada atención a todos sus usuarios. Los establecimientos servirán como punto de contacto de los clientes con el porfolio completo de productos y servicios de la compañía, incluyendo la venta de terminales, accesorios y un espacio dedicado para pymes y autónomos.
Las inauguraciones forman parte del plan de expansión ‘retail’ de Finetwork. Su objetivo consiste en incrementar la presencia de marca de la compañía en el canal físico. Para ello combinará nuevas tiendas exclusivas, stands en centros comerciales y presencia en grandes distribuidores, como The Phone House y MediaMarkt. La operadora era consciente de que no puede expandirse careciendo de una gran presencia física, algo a lo que está paliando a gran velocidad mediante dicho plan.
El CEO de Finetwork, Óscar Vilda, afirmó: “estamos muy felices de anunciar este nuevo acuerdo. Para nosotros, es un paso muy importante en nuestra estrategia de retail y estamos encantados de contar con un colaborador de la talla de Carmila. El objetivo es seguir por esta senda de crecimiento y llegar cada vez a más usuarios, en toda la geografía nacional.”. La compañía está creciendo a un gran ritmo, a falta de saber qué sucede con su acuerdo con Vodafone. Actualmente cuenta con más de un millón de clientes y más de 3.800 puntos de venta.
Por su parte, el director de Innovación Comercial y Specialty Leasing de Carmila, Luis de Llera, indicó que «colaborar con un operador de gran relevancia como Finetwork es esencial para ampliar las alternativas comerciales que nuestros clientes encuentran en nuestros centros. Estas alianzas aportan mucho valor también ya que permiten la amplificación de la red física de ese tipo de compañías, que se encuentran en plena expansión».
Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.
Fuente info
Autor: Pablo Hernando Illán