La operadora ha lanzado un servicio renting con el puedes adquirir un móvil y conseguir un descuento en tu tarifa mensual.

El iPhone 15 Pro Max es solo uno de los terminales disponibles

Recientemente te comentamos que Suop tiene algunas de las ofertas más competitivas del mercado español, pues ahora se ha reforzado con un servicio de renting de móviles. Gracias a él puedes conseguir un iPhone 15 Pro Max y llevarte un descuento de 10 euros en tu tarifa. Existen varios dispositivos disponibles, tanto de Apple, como de Xiaomi, Samsung y Oppo. Te explicamos en qué consiste dicho servicio y todo lo que debes saber sobre él.

Alquiler con descuento y seguro incluido

Si eres cliente de Soup o te pasas a la operadora, puedes alquilar un dispositivo durante 24 meses. En este plazo no solo recibirás el terminal y pagarás una cuota mensual por él, sino que también se te aplicará un descuento a tu tarifa. Pasado dicho periodo, podrás elegir si devolver el móvil o extender el préstamo 12 meses más para quedártelo en propiedad, aunque también puedes conseguirlo pagando el 35% del PVP (precio de venta al público) del terminal a los 24 meses. El alquiler incluye seguro.

El descuento implementado depende del valor del móvil. Cuanto más valioso sea, mayor descuento se implementará. Las reducciones van desde los 3 euros hasta los 10, y es que no es lo mismo adquirir un Xiaomi Redmi Note 12 4G, que tiene un descuento de 3 euros, que un iPhone 15 Pro Max, que es el que mayor descuento tiene: 10 euros. También es cierto que por el primero abonarás desde 78,99 euros mensuales y por el segundo, desde 18,99 euros.

Estos son los dispositivos disponibles y sus descuentos:

Cada dispositivo dispone de distintas capacidades de almacenamiento. Su precio variará dependiendo de la tarifa a contratar.

Estrena un iPhone 15 Pro Max en Suop y consigue un descuento de 10 euros en tu tarifa

Apartado de renting de Soup

Este servicio luce bien, pero alberga ciertos recovecos que debes conocer antes de contratarlo. Lo primero es que la duración del servicio es de 24 meses, si finalizas la prestación antes, recibirás una gran penalización. Por otro lado, si lo anulas antes de transcurrir 18 meses, deberás devolver todos los descuentos de tu factura.

En cuanto al seguro, cubre el robo y hurto, e imperfectos, como rotura de pantalla, derrame de líquidos o daños accidentales. No existe límite de partes, pero en cada uno deberás abonar una cantidad a la franquicia, que determinará si el móvil se puede reparar o debe ser sustituido.

Clickando en el siguiente enlace accederás a la web de renting de Suop:

Renting de Suop

Fuente info
Autor: Pablo Hernando Illán

[su_divider]