Solo por tiempo limitado: hazte con un nuevo SSD para tu PC por menos de 10 euros.
Con un precio de lanzamiento que supera los 40 euros, pocos chollos se nos ocurren que puedan superar a este SSD A400 de Kingston, el cual está disponible por tiempo limitado a solo 9,79 euros, más de un 50% por debajo de su precio medio. De hecho, nunca ha bajado de los 19 euros en Amazon. Se trata de un chollazo con todas las de la ley que ha vuelto a Miravia solamente durante unas horas.
Si te interesa, que sepas que tienes hasta las 23:59 horas de hoy para comprarlo a su precio más bajo. Ten en cuenta que esta misma oferta estuvo disponible hace un mes y no duró demasiado ya que, como es normal, el stock estaba (y está) limitado.
Disco Duro SSD Kingston A400 (240 GB)
Comprar en la tienda de Miravia:
Disco Duro SSD Kingston A400 (240 GB)
Tu nuevo disco duro por menos de 10 euros en Miravia
Para hacerte con este SSD de Kingston en oferta lo único que tendrás que hacer será aplicar el cupón de nuevo usuario de Miravia. Tanto si ya lo has usado como si no, basta con que te registres a través de la app con un correo electrónico nuevo, hecho esto verás como el precio cae automáticamente hasta los 9,79 euros. Más fácil imposible.
Como ya hemos indicado en numerosas ocasiones un SSD externo te proporcionará innumerables ventajas ya que, no hablamos solo de acelerar el arranque de tu portátil sino también de una mejora notoria en la velocidad de transferencia de tus archivos. Lógicamente también tendrás 240 GB a tu entera disposición, los cuales podrás usar para almacenar música o fotos en tu equipo tanto interna como externamente.
En ese último sentido debes saber que es posible meter el SSD en una carcasa (en Amazon las tienes por unos 10 euros) y así usarlo como un disco duro externo, una opción la mar de práctica que también merece la pena considerar.
Muy buena compra. Lo compré para usarlo como disco duro externo, instalándolo en una carcasa. Al principio el ordenador no lo detectaba, así que tuve que dar formato al disco y asignarle una unidad. Después de eso ya va como la seda. Buena velocidad de transferencia, es ligero para transportar y tiene el espacio de almacenamiento que indica. Y el precio inmejorable siendo un SSD.
Por menos de 10 euros no vas a encontrar una mejor opción, más aún cuando estamos hablando de un SSD de una marca tan reconocida como Kingston. De hecho, en prácticamente todas las tiendas online en las que se vende este modelo A400, este tiene una puntuación sobresaliente ya que, entre otras cosas, cuenta con una relación rendimiento-precio sencillamente inmejorable, presumiendo de velocidades de lectura de 500 MB por segundo y de escritura de hasta 350 MB.
Disco Duro SSD Kingston A400 (240 GB)
Comprar en la tienda de Miravia:
Disco Duro SSD Kingston A400 (240 GB)
¿Aún tienes dudas? Pues que sepas que viene con una garantía propia del fabricante de 3 años y con asistencia técnica gratuita. Cualquier cosilla contactas con el servicio de Kingston y listo.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.
Fuente info
Autor: Dídac Dalmases
[su_divider]