El test de rendimiento de AnTuTu tiene un nuevo rey: es el nuevo iQOO 11, un smartphone chino con procesador Snapdragon 8 Gen 2.

El iQOO 11 es el móvil más potente del mercado en la actualidad, y está disponible en una edición especial diseñada junto a BMW M Motorsport

Únete a la conversación

Con más de un millón trescientos mil puntos, se ha convertido en el móvil más potente en pasar por el test de rendimiento de AnTuTu, superando por más de doscientos mil puntos al anterior líder. Sin embargo, es posible que ni siquiera estuvieras al tanto de su existencia.

Como han confirmado en el portal My Smart Price, el nuevo smartphone estrella de la firma hermana de Vivo, iQOO, se ha convertido en el smartphone más potente del momento gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 y el resto de su repertorio de características.

El iQOO 11 es el smartphone más potente del momento, según AnTuTu

Si no lo conocías, probablemente se debe a que el iQOO 11 ha sido presentado en China recientemente, y no está previsto que vaya a ser lanzado en Europa.

Se trata de un smartphone de gama alta con una gran pantalla AMOLED E6 de 6,78 pulgadas con resolución 2K y tasa de refresco de 144 hercios, que monta la última generación del procesador estrella de Qualcomm junto a tecnologías de memoria ultrarrápidas como UFFS 4.0 y LPDDR5X.

Además, equipa una batería de 5000 mAh de capacidad, carga rápida de 120 W y Android 13 personalizado por FuntouchOS 13 (OriginOS 13 en su versión china).

Los resultados obtenidos por el iQOO 11 en el test de rendimiento de AnTuTU.

Los resultados obtenidos por el iQOO 11 en el test de rendimiento de AnTuTu.

En el test de rendimiento de AnTuTu, el dispositivo ha destacado por los excelentes resultados en lo relativo a CPU, GPU y velocidad de memoria. En ese sentido, hay que detenerse en la gran diferencia de puntuación en lo relativo a la GPU con respecto al anterior Snapdragon 8+ Gen 1 de móviles como el ASUS Rog Phone 6, considerado el móvil más potente del mercado en el pasado mes de noviembre. Hay una diferencia de casi quinientos mil puntos entre la GPU de un procesador y otro.

Es una pena que, por ahora, iQOO no tenga previsto comenzar a vender sus móviles más allá de las fronteras de países como India, China e Indonesia. No obstante, próximamente otros fabricantes lanzarán sus apuestas basadas en la última plataforma de Qualcomm en el mercado global, y será posible disfrutar de experiencias similares a las que ofrece este iQOO 11.

Únete a la conversación

Para ti

Fuente info
Autor: Christian Collado

[su_divider]