La compañía Peak Design decide fabricar 30.000 fundas para los iPhone 15 Pro destinadas al interruptor de silencio.

Los iPhone 15 Pro llegaron con un nuevo botón de acción

Ser un fabricante de fundas para los teléfonos de marcas como Apple, Google, Samsung y otras firmas, a veces significa que no se tienen que creer todos los rumores sobre los teléfonos a la hora de tomar una firme decisión sobre las fundas para fabricarlas con los recortes en el lugar adecuado.

Pero no creer los rumores sobre el botón de acción de los iPhone 15 Pro, le salió rana a la compañía de fundas llamada Peak Design. En lugar de diseñar un recorte en la parte superior de los botones de volumen para el botón de acción, la compañía decidió fabricar unidades de sus fundas con el recorte destinado al mítico interruptor de silencio.

[embedded content]

Fabrican 30.000 fundas para el iPhone 15 Pro con el diseño equivocado

En un post en Reddit, Peter Dering, fundador de Peak Design, ha explicado la situación y el proceso a la hora de tomar una decisión. Ha dicho lo siguiente:

  • Durante meses, éramos conscientes de los rumores sobre el botón de acción de los iPhone 15 Pro.
  • Decidimos diseñar las fundas para el interruptor de silencio porque no podíamos estar seguros de la llegada del botón de acción y porque con este diseño, seguiríamos proporcionando una buena experiencia.

Como resultado, aquellos con una funda Peak Design para el iPhone 15 Pro o iPhone 15 Pro Max, tienen un recorte que tiene el botón de acción bien empotrado, lo que significa que de alguna manera tienen que encajar su dedo en el agujero lo suficientemente profundo para llegar al nuevo botón.

En un vídeo publicado en YouTube, el CEO de la compañía, ha dicho que Peak Design, ha fabricado 30.000 fundas con el diseño equivocado. Sin embargo, la mitad de esas unidades ya han sido vendidas y las que quedan por vender, se están vendiendo muy bien. Eso sí, desde la empresa ofrecen la posibilidad de obtener una funda que se ajuste bien en su lugar porque el propio CEO ha afirmado que «la experiencia no es mala del todo y que las fundas se pueden usar».

Fuente info
Autor: Fran Besora