El iPhone 15 se disfraza del Huawei Mate 60 en China gracias a una nueva funda que se ha hecho enormemente popular entre los usuarios.

En China la nueva moda es utilizar una funda para el iPhone 15 y convertirlo en un Huawei Mate 60

Las modas son extrañas y la nueva que se ha popularizado en China es la de convertir el iPhone en un Huawei Mate 60. Sí, es completamente absurdo, pero las modas suelen tener este matiz de locura. El Huawei Mate 60 fue presentado este mismo año, siendo la nueva familia iPhone 15 los principales rivales en China. Lo que ocurre es que hay usuarios que no quieren elegir entre ambos dispositivos, queriendo tener lo mejor de los dos mundos y gracias a una funda pueden conseguirlo.

La funda para iPhone 15 que imita el diseño del Huawei Mate 60 en China es un éxito de ventas. Lógicamente, la funda no transforma por completo al iPhone 15 en un Huawei Mate 60. De hecho, lo único que hace es vestir al dispositivo de la misma paleta de color que la del teléfono de Huawei y, por supuesto, integrar el logo de la compañía china en la zona inferior del iPhone 15.

Vestir al iPhone 15 de Huawei Mate 60 es la nueva y exitosa moda en China

Esta funda "transforma" el iPhone en un Huawei Mate 60. Por alguna razón, se ha vuelto muy popular en China

El iPhone 15 tiene un diseño demasiado particular como para ocultarlo con una simple funda. Las imágenes que han sido recogidas por HuaweiCentral muestran que, incluso con la funda que pretende hacer pasar al dispositivo por un iPhone 15, la realidad es que el módulo de cámaras de los iPhone es una seña de identidad actual que evita que cualquier otro dispositivo se le parezca en términos de diseño.

¿Por qué los usuarios están haciendo esto? No hay una razón clara para que las personas que tienen un iPhone 15 lo estén disfrazando de un Huawei Mate 60. Es posible que todo esto se deba a los colores del dispositivo de Huawei. Tal y como se ha indicado, el color verdoso con betas de tonalidades más claras es muy popular en China. Puede que toda esta situación se deba íntegramente a que Apple lleva varias generaciones estancada en los colores de sus dispositivos.

Fuente info
Autor: Ilan Cherre

[su_divider]