Se trata de una de las creaciones más originales de dos genios como Neil Gaiman y Terry Pratchett

La serie que está arrasando no iba a tener segunda temporada

El catálogo de Amazon Prime Video tiene joyas increíbles que dejan un sabor de boca muy bueno. Una de ellas es de la que vamos a hablar hoy, ya que cuenta con los que posiblemente sean dos genios de un grandísimo nivel detrás de la producción del mismo. Además, el apoyo del público fue tan grande que lo que iba a ser una miniserie autoconclusiva se ha convertido ya en una serie con todas las de la ley gracias. Así, es posiblemente una de las mejores series del catálogo y es un auténtico ‘must’ para todos aquellos que quieran un buen rato de diversión.

Una comedia magistral

La historia nos lleva a un plano realmente curioso. La Humanidad está a punto de desaparecer. En teoría el Anticristo ha llegado y el fin de los tiempos está acercándose. Mientras la Humanidad se hunde en este curioso momento surgen dos protectores que quieren asegurar que el fin del mundo no llega. Se trata de un ángel llamado Azirafel y un demonio llamado Crowley que tendrán que unir fuerzas pese a ser muy diferentes para poder salvar a la Tierra del fin de los tiempos. Detrás de esta premisa se encuentran dos genios creativos increíbles: el tristemente fallecido Terry Pratchett y Neil Gaiman, que escribieron una novela juntos y en ella se han basado para la primera temporada. Sin embargo, ambos recogieron muy buenas ideas para una posible segunda temporada que finalmente se ha llevado a cabo.

Como no podía ser de otra manera, después de todo lo que os hemos contado solo queda decir que se trata de «Good Omens», una de las mejores comedias del momento y con motivos de peso para ver su segunda temporada ahora que ha salido en Amazon Prime Video.

[embedded content]

  • La serie no iba a tener segunda temporada, pero gustó tanto y Pratchett y Gaiman tuvieron tantas buenas ideas que finalmente los productores de Amazon apostaron de nuevo por una segunda temporada que también está arrasando.
  • Desafortunadamente Pratchett ya no está entre nosotros, pero tuvo unas ideas tan absolutamente buenas que resulta muy difícil no considerarle uno de los grandes genios del humor y también de la fantasía, su género predilecto.
  • La primera temporada fue perfectamente autoconclusiva así que esta no es obligatoria de ver, pero lo cierto es que merece muchísimo la pena.
  • El dúo protagonista tiene muchísima gracia. Todo se debe en buena medida a que tienen unas sinergias muy parecidas y encajan a la más absoluta perfección. Pero la cosa no se queda ahí, sino que están francamente bien escritos.
  • Al fin y al cabo Neil Gaiman y Terry Pratchett siempre han sido expertos a la hora de desarrollar personajes cómicos que tienen un estilo increíble.
  • En general, es una de las mejores series de todas las plataformas de streaming y seguramente la mejor comedia de los últimos años.

De nuevo, en esta serie se puede ver el abismo indiscutible que existe entre el público y la crítica. Mientras que la crítica le otorgó un 87% de críticas positivas, algo que no está nada mal, el público erigió a esta película al Olimpo de las series y cuenta con una aceptación del respetable del 95%. De esta manera, la serie tiene una auténtica legión de seguidores que consideran que es una de las mejores series que hay en el panorama actual. No es de extraár ya que es realmente buena.

Puedes ver la serie en Amazon Prime Video si cuentas con un servicio de suscripción a la plataforma.

Ver «Good Omens» en Amazon Prime Video

Fuente info
Autor: Esteban García Marcos

[su_divider]