Tiene uno de los diseños más espectaculares en un móvil este año y una potencia descomunal.
¿Quieres un teléfono atractivo por fuera y muy potente por dentro? ¿Necesitas tener una buena cámara en tu móvil por fin y estar actualizado varios años? Este realme 11 Pro+ 5G acaba de tocar su precio más bajo, pudiendo conseguirlo por 499,99 338 euros en AliExpress en su versión con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.
Es una bestia que solo te costará poco más de 300 euros. Hemos visto la versión más top de este terminal en Amazon por 469 euros, con 512 GB de memoria y la misma RAM. No creo que ahora te hagan falta los 512 GB de esta versión, los 256 GB se deben convertir en un estándar de la industria para muchos. En esta oferta puedes hacerte con las versiones de color negro o verde.
realme 11 Pro+ 5G (12/256 GB)
Comprar en AliExpress:
realme 11 Pro+ 5G (12/256 GB)
Compra esta bestia de realme por solo 338 euros
La gama media de Android está cada año más saturada de terminales, hecho por el cual se han tenido que diferenciar dos subgamas dentro de la media atendiendo a los materiales y ciertas características. Este realme 11 Pro+ 5G estaría en lo que denominamos gama media-premium por un usar un diseño delgado, una gran pantalla, lector de huellas integrado en pantalla y una cámara con estabilizador óptico.
Comenzamos hablando del diseño, con ese módulo de cámara circular y brillante. Tenemos un cuerpo terminado en policarbonato de 8,2 mm de grosor y solo 189 gramos de peso. En el frontal una pantalla Amoled de 6,7″ Full HD+ con una tasa de refresco de 120 Hz. Es un panel que se comporta de maravilla y que nos transmite una experiencia de uso brutal.
Bajo el capó de este chasis se esconde uno de los últimos lanzamientos de MediaTek, el Dimensity 7050 de 6 nm. Es un procesador que consigue alcanzar velocidades de hasta 2,6 GHz. Le acompañan 12 GB de RAM LPDDR4X, 256 GB de memoria interna UFS 3.1 no ampliables y el chip de gráficos ARM Mali-G68. Todo esto para conseguir un rendimiento escandaloso con hasta 528.000 puntos en el test de Antutu. Se comporta de forma suave y rápida moviendo Android 13.
Sus cámaras ocupan un apartado también espectacular. La cámara trasera tiene estabilizador óptico, y está compuesta por un sensor Samsung HP3 de 200 MP f/1.69, un gran angular Sony IMX355 de 8 MP y una lente macro. Es capaz de grabar en 4K a 60 fps y tirar fotos con un nivel de detalle impresionante. La lente frontal Sony de 32 MP tira grandes fotos retrato.
Este es, sin duda, uno de los móviles realme con mejor batería del mercado. Cuenta con 5000 mAh y una carga rápida de 100W. Esta batería nos da unos dos días completos de uso sin problema. Y, a nivel de conectividad, dispone de compatibilidad limitada con redes 5G, NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.3, GPS y Dual SIM.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.
Fuente info
Autor: JuanMi Guirado
[su_divider]