La pelea entre Elon Musk y Mark Zuckerberg va camino de ser una realidad.

Las realidad está comenzando a superar a la ficción

Las peleas entre famosos comienzan a ser cada vez más recurrentes. En nuestro país «La velada del año» ha logrado poner el boxeo en el mapa, pero en otros países lleva años habiendo peleas en distintos formatos entre celebridades. El influencer reconvertido en luchador más famoso es Jake Paul, pero ahora parece que vamos a encontrarnos a dos pesos pesados de la economía dándolo todo en el ring para demostrar su supremacía. Nos referimos a dos expertos del mundo de la tecnología, ya que Elon Musk retó a Mark Zuckerberg a un combate en una jaula y este finalmente aceptó.

Desde que hace un mes viéramos como Mark Zuckerberg se preparaba para el combate contra Elon Musk, no hemos tenido ninguna prueba de que el combate se fuera a celebrar. Al menos hasta ahora, cuando Musk se ha encaargado de darnos más información al respecto del futuro de ambos.

El combate se retransmitirá en X

Elon Musk ha confirmado a través de X que el combate entre ambos se retransmitirá en directo a través de X, la antigua Twitter. El anuncio ha generado una gran expectación y ha creado una gran predisposición entre el público a esperar el combate como algo realmente cierto. Sin embargo, muchas personas siguen teniendo dudas sobre si se celebrará finalmente o no. La fecha escogida ha sido el 26 de agosto del presente mes.

Además, se ha desvelado que todos los beneficios del encuentro irán destinados a veteranos de los Estados Unidos, por lo que la caridad tendrán una importante seña de identidad en este encuentro tan estrafalario. Aunque, en este caso al menos el dinero irá para ayudar a las personas más desfavorecidas de su país.

Mark Zuckerberg está entrenando con Israel Adesanya y Alexander Volkanovski.

Aunque la pelea entre ambos intentó ser evitada por los padres de Musk, el otrora hombre más rico del mundo parece estar dispuesto a enfrentarse a Zuckerberg, que parece estar en un mejor estado de forma y parte como favorito para el enfrentamiento.

Tanto Zuckerberg como Musk se han estado entrenando con los mejores luchadores de MMA del mundo. Las artes marciales mixtas gozan cada vez de un mayor éxito en el mundo pero lo cierto es que es un deporte que entraña bastantes riesgos y algunas personas aseguran que enfrentar a dos personas como Zuckerberg y Musk entraña riesgos y que es una falta de responsabilidad y de praxis bastante evidente. Por este motivo, los amantes del deporte consideran que este tipo de enfrentamientos lo destruyen desde dentro.

Fuente info
Autor: Esteban García Marcos