Días antes de su lanzamiento, a Tesla se le ha escapado el secreto mejor guardado de su peculiar Cybertruck: ¡tendrá un interior similar al del Model 3 ‘Highland’!
Semanas importantes las que está viviendo Tesla en este final de 2023, y no precisamente por un exitazo en ventas que a estas alturas ya ni sorprende ni tampoco es noticia. Todos quieren un Tesla, al menos los que quieren un eléctrico, y los pedidos del recién presentado Model 3 Highland así lo atestiguan.
Además, el gigante de Austin, Texas, ha anunciado que integrará la IA de Grok en sus vehículos, un chatbot inteligente salido de la factoría xAI del propio Elon Musk, manteniendo así el ecosistema del magnate todavía unido. Y eso en tiempos en los que Xiaomi avanza con su coche eléctrico SU7 y toda la industria se afana en adaptarse a unas reglas del juego que Tesla está cambiando a la velocidad del rayo.
Sea como fuere, no todo son buenas en Tesla (o sí), y es que no sabemos si por error, descuido o acto premeditado, su próximo gran lanzamiento ha mostrado demasiado antes de tiempo, dejándose ver por fin el secreto mayor guardado del Tesla Cybertruck.
Seguramente es el vídeo que Tesla no quiere que veas, y es que el interior de su peculiar camioneta se había guardado celosamente en todas las presentaciones previas de un vehículo pick-up con diseño extraño, futurista, gigantesco en proporciones y también, por qué no decirlo, bastante feo al menos para nuestros gustos en Europa.
Y eso que sabemos que será un éxito y se venderá bien, como todo lo que hace Tesla, que como veréis tampoco se ha estrujado demasiado el cerebro para dotar de un interior siempre minimalista al Cybertruck, siguiendo los dictados que ha marcado desde su nacimiento el ADN de la marca norteamericana.
Tesla is revoking invites to the Cybertruck event to all people that posted this video.
It’s in bad taste to leak stuff like this right before a big event.
I’m not going, so I’ll take the impressions. ♂️ pic.twitter.com/i6VZDbK9HU
— Jeremy Judkins (@jeremyjudkins_) November 15, 2023
Tesla lo hace todo minimalista, peculiar, y lo hace a conciencia para que sus productos no sean sólo coches sino más bien iconos, buscando que quien se ha comprado un un Tesla no diga que ha comprado un coche, sino eso, un Tesla. Es algo que también pasa con Mercedes-Benz, y es que nadie que está estrenando uno de sus vehículos dice que se ha comprado un coche ‘a secas’.
En este caso, el interior es bastante parecido al del Model 3 Highland, con tiras de luz LED, asientos de cuero y un volante a medio camino entre el ‘yoke’ y el clásico, con el aro cerrado pero en una forma más achatada y casi rectangular.
En el vídeo se puede ver también la parte trasera, la cubierta de lona en funcionamiento y algunos detalles adicionales de una camioneta que debería estrenarse en los Estados Unidos en apenas dos semanas, el próximo 30 de noviembre de 2023. Su homologación en Europa, dadas sus características, es harina de otro costal y seguro que tendrá que esperar un tiempo.
Fuente info
Autor: Damián García
[su_divider]