TAG Heuer ha renovado su línea de smartwatches Wear OS con dos nuevas variantes ultra lujosas.
El fabricante de relojes suizo TAG Heuer es uno de los pocos especializados en el mundo del lujo que, en su momento, decidió apostar por los relojes inteligentes. Lo hizo, además, de la mano del sistema operativo Wear OS de Google, y a día de hoy continúa manteniendo su apuesta por la serie de relojes «Connected».
Dicha serie ha vuelto a ser renovada con dos nuevos modelos, los TAG Heuer Connected 45 mm Bright Black Edition y TAG Heuer Connected 42 mm Golden Bright Edition. Este último, además, es el primer smartwatch de la compañía en reducir su tamaño hasta los 42 milímetros de diámetro.
Dos relojes de lujo con cuerpo de titanio y cerámica, Wear OS 3.5 y mucho más
Para esta generación, TAG Heuer ha apostado por el dorado como tono protagonista de sus nuevos relojes. La compañía ha creado una pareja de smartwatches que hacen gala de cuerpos de titanio, aluminio y cerámica con acentos de color dorado y oro rosa, que se combinan con correas de cuero y silicona.
El modelo de mayor tamaño cuenta con una corona de acero rodeada de caucho diseñada para mejorar el agarre, y un bisel de cerámica adornado con laca dorada.
Por su parte, la variante más pequeña incluye por primera vez en un reloj de esta serie una caja totalmente dorada de acero, además de incorporar una correa de piel que combina tonos negro y rojo.
Ambos relojes cuentan con pantallas cubiertas por cristal de zafiro, de 1,39 pulgadas en el modelo de 45 mm y de 1,28 pulgadas en la variante de 42 mm, en ambos casos con tecnología OLED. También incluyen una corona giratoria en uno de sus laterales y un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 4100+.
Con 430 y 330 mAh de capacidad de batería respectivamente, los dos relojes aseguran una autonomía de más de un día completo, y la marca ha dotado a los relojes de un sistema de carga que permite cargar la totalidad de la batería en alrededor de una hora y media.
Pese a su enfoque lujoso, estos relojes no se olvidan de los aspectos relacionados con la monitorización de la salud y la actividad, y cuentan con sensores de lectura de frecuencia cardíaca, GPS, brújula y aplicaciones de deporte desarrolladas por TAG Heuer, como TAG Heuer Sports, TAG Heuer Golf, TAG Heuer Wellness.
El sistema operativo de ambos relojes es Wear OS 3, la versión más reciente del sistema operativo de Google. Viene personalizado con varias esferas exclusivas diseñadas por TAG Heuer que no se encontrarán en ningún otro reloj Wear OS.
Ambos smartwatches salen a la venta este mismo mes de junio de manera exclusiva en boutiques TAG Heuer, en la tienda online de la marca y en otros comercios seleccionados alrededor del mundo. El precio de 2250 y 2700 francos suizos, alrededor de 2300 y 2750 euros al cambio.
Fuente info
Autor: Christian Collado
[su_divider]