La firma china realme ha confirmado que el realme GT Neo 5 y su carga de 240 W se presentarán el día 9 de febrero.
Únete a la conversación
La semana que viene tenemos una cita importante, una en la que asistiremos a la llegada de uno de los móviles más esperados de esta primera mitad del año. La firma china realme presentará, al fin, la nueva generación de su familia GT Neo, cuya principal novedad será el uso de la tecnología de carga rápida más potente vista hasta la fecha, capaz de alcanzar los 240 W.
Ha sido la propia compañía china quien ha confirmado la fecha a través de un nuevo teaser, donde ha revelado que el realme GT Neo5 se presentará al mundo el día 9 de febrero, en un evento celebrado en China.
Aunque no se ha confirmado, se espera que el dispositivo acabe llegando al mercado global con el paso de las semanas. A día de hoy ya se han filtrado muchas de sus características, incluyendo el procesador que llevará y los detalles sobre su cámara.
La carga de 240 W debutará junto al realme GT Neo5 la semana que viene
En el anuncio, la marca ha revelado que el dispositivo será presentado el día 9 de febrero, en un evento local donde demostrará las cualidades del teléfono en lo relativo a la velocidad de carga.
Su tecnología, bautizada como HyperCharge, es segura y utiliza un bajo voltaje, lo cual permite alcanzar una potencia de 240 W con una eficiencia de conversión de potencia del 98,7%, una de las más altas del sector.
El dispositivo vendrá con un cargador GaN (nitruro de galio) que ofrece una mayor densidad con respecto a otros modelos, 2,34 W/CC. Además, el propio smartphone equipa hasta trece sensores de temperatura diferentes encargados de controlar el calor en tiempo real.
Gracias a las distintas filtraciones, sabemos que el realme GT Neo5 llegará en dos variantes distintas, una con batería de 4600 mAh de capacidad compatible con la carga ultrarrápida de 240 W, y otra con batería de 5000 mAh con carga de 150 W.
Ambos modelos compartirán procesador, el Snapdragon 8+ Gen 1, así como las características de su pantalla, la cual sería AMOLED con resolución 1,5 K, tasa de refresco de hasta 144 hercios y diagonal de 6,74 pulgadas.
Únete a la conversación
Fuente info
Autor: Christian Collado
[su_divider]