El nuevo Motorola RAZR 40 Ultra se deja ver con todo lujo de detalles en sus tres colores: negro, azul y magenta.
En los últimos meses estamos viendo como los fabricantes de smartphones están lanzando sus propios terminales plegables para competir con el gran dominador de este segmento que no es otro que Samsung y sus Galaxy Z. Así, después de que OPPO, con sus Find N2 y N2 Flip, y la propia Google, con su Pixel Fold, ya hayan movido ficha, ahora la siguiente marca en meter baza va a ser Motorola, ya que la firma propiedad de Lenovo está ultimando los detalles para el lanzamiento de sus nuevos plegables: los Motorola RAZR 40 y RAZR 40 Ultra.
Una buena prueba de ello es que una nueva filtración acaba de revelar el diseño al completo del Motorola RAZR 40 Ultra mostrando las primeras imágenes oficiales del nuevo plegable tipo concha premium de Motorola.
El Motorola RAZR 40 Ultra al descubierto
El conocido «leaker» Evan Blass (@evleaks en Twitter) acaba de publicar un tuit recientemente en el que nos muestra las primeras imágenes oficiales del Motorola RAZR 40 Ultra.
Dichas imágenes, las cuales te dejamos bajo estas líneas, vienen a confirmar tanto el nombre del dispositivo, RAZR 40 Ultra, ya que está sobreimpresionado en todas ellas, como sus tres colores disponibles: negro, azul y magenta.
Asimismo, estos renders oficiales también corroboran que el Motorola RAZR 40 Ultra contará con una pantalla exterior de grandes dimensiones que ocupa casi toda la superficie envolviendo las cámaras traseras y el flash LED.
En lo que respecta a las especificaciones del nuevo flagship plegable de Motorola, todo parece indicar que este smartphone estará equipado con una pantalla principal pOLED de 6,9 con una resolución de 1.080 x 2.640 píxeles y una frecuencia de actualización de 144 hercios, con una pantalla exterior pOLED de 3,6 pulgadas con una resolución de 1.056 x 1.066 píxeles, con un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 que estará respaldado por hasta 12 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento interno y con una batería de 3.640 mAh con carga rápida de 33W.
En el apartado fotográfico, el Motorola RAZR 40 Ultra apuesta por un doble módulo de cámaras traseras compuesto por un sensor principal de 12 megapíxeles, en concreto el Sony IMX563, y un sensor ultra gran angular de 13 megapíxeles, el Hi1336 de SK Hynix y por una cámara delantera de 32 megapíxeles equipada con el sensor OmniVision OV32B40.
Fuente info
Autor: David Freire
[su_divider]