El Huawei Mate 60 apostará por un diseño de doble tono en todas las variantes de color, salvo en la negra.

Así luce el nuevo Huawei Mate 60 con su espectacular acabado en colores crema y gris

Cuando ya estamos entrando en la recta final del tercer trimestre del año, Huawei ultima los preparativos para el lanzamiento de su nuevo buque insignia dentro de la gama alta premium, un Huawei Mate 60 del cual, poco a poco, vamos conociendo nuevos detalles que nos adelantan el diseño y las características del nuevo flagship de la firma china.

Así, una reciente filtración compartida por el medio GSMArena revela las primeras imágenes reales del Huawei Mate 60, las cuales nos muestran un terminal con una parte trasera con un llamativo acabado en dos colores.

El diseño del Huawei Mate 60 al descubierto

Hoy mismo han aparecido en la red social china Weibo las primeras imágenes reales del Huawei Mate 60, las cuales confirman que en el nuevo terminal franquicia de la marca apostará por un diseño de doble tono en su parte trasera.

Estas fotografías, las cuales te dejamos sobre estas líneas, nos muestran un buen número de unidades del Huawei Mate 60 en una planta de ensamblaje y nos confirman que el nuevo buque insignia de Huawei estará disponible, al menos, en tres opciones de color, dos de las cuales contarán con un acabado de doble tonalidad en su parte trasera.

Así, podemos ver que habrá una versión del Huawei Mate 60 con la parte trasera en color crema con la zona inferior en un tono gris, otra en color violeta con la parte inferior transparente y una tercera de color negro que es la única que no cuenta con dos tonalidades.

Asimismo, estas imágenes filtradas también confirman que el Huawei Mate 60 contará con un gran módulo circular de cámaras en forma de isla compuesto por tres sensores fotográficos y con el nombre Xmage en el centro del mismo, algo que todavía no sabemos a qué se refiere.

En cuanto al resto de prestaciones del Huawei Mate 60 se espera que el nuevo terminal franquicia de la firma cuente con una gran pantalla OLED con una tasa de refresco de 120 hercios y con un doble agujero en pantalla que alojará una Isla Dinámica similar a la de los iPhone 14 Pro y Pro Max y que estará equipado con un sensor 3D ToF y con una cámara para selfies de alta resolución.

Fuente info
Autor: David Freire

[su_divider]