Google anuncia Wear OS 4 para el Pixel Watch de primera generación: estas son todas las mejoras que llegan.
El Google Pixel Watch fue el primer reloj inteligente que lanzó la compañía. La presentación de este dispositivo dejó claras las intenciones de Google dentro de este sector y con el lanzamiento del Pixel Watch 2 estas intenciones se reafirman. Eso sí, Google no se olvida de su primer smartwatch y acaba de actualizarlo.
Las novedades llegan de la mano de la actualización a Wear OS 4 del Google Pixel Watch. Los de Mountain View han decidido apostar por una actualización completa del sistema, haciendo que las mejoras que se integran en la nueva versión del sistema operativo de su nuevo reloj llegue al modelo anterior.
Wear OS 4 aterriza en el Google Pixel Watch: todas las mejoras y cambios
Entre los principales cambios que aterrizan con Wear OS 4 se incluye un rediseño casi general de la interfaz, adaptándola a los estándares actuales de Google. Esto no es todo, según lo especificado por Google en la página de soporte del Pixel Watch, las novedades son enormes.
De hecho, lo comentado es que se han integrado funcionalidades que van desde la corrección de errores en el funcionamiento del Pixel Watch como mejoras en la seguridad de los dispositivos. Además, se ha hecho hincapié en un cambio general para la mejora de las experiencias que ofrece el dispositivo.
La batería o, mejor dicho, la autonomía del Google Pixel Watch también se ve afectada por la actualización. Google ha indicado que se han hecho mejoras dentro de este apartado, aunque eso habrá que comprobarlo de primera mano para así conocer por completo cómo de positivo ha sido el cambio a Wear OS 4.
El lanzamiento de Wear OS 4 para el Pixel Watch de primera generación es una buena noticia. Entre los cambios destacados se encuentra la posibilidad de transferir la información del Google Pixel al Pixel Watch sin necesidad de formatear el reloj inteligente.
También se han hecho mejoras en las copias de seguridad y su restauración. De hecho, este es uno de los cambos más importantes debido a que permite a los usuarios copiar toda la información de un reloj antiguo de Google a uno nuevo en solo unos instantes.
La aplicación de Calendario de Google, por fin, está disponible para el Google Pixel Watch. Eso sí, se podrá aprovechar al máximo con Wear OS 4. La actualización se lanzará de forma paulatina, aunque se espera un despliegue global y que se notificará a los usuarios dentro del propio reloj.
Fuente info
Autor: Ilan Cherre
[su_divider]